Logo Computerhoy.com

Una de cal y otra de arena: Mercadona defrauda y sorprende con sus decisiones y nuevos productos

Croquetas

DepositPhotos

Mercadona vuelve a viralizar uno de nuestros clásicos alimentos de toda la vida pero también retira otro de los más populares de sus lineales.

Mercadona se ha hecho popular en cada una de las provincias españolas, y también en Portugal, por ofrecer productos regionales, pero también alimentos que no eran muy comunes ver en nuestros supermercados españoles hasta hace bien poco, y de todos esos productos que van entrando y saliendo de los terminales hay algunos que marcan tendencia.

El pasado 16 de enero fue el Día Mundial de la croqueta, y un producto tan carismático de nuestra niñez y también de la actualidad no podía faltar en Mercadona, que recientemente ha estrenado una bandeja de hasta 12 unidades de riquísimas croquetas de pollo y lo mejor de todo es que solo cuesta 3,20 euros.

Esta bandeja de croquetas de pollo de Mercadona, que se pueden encontrar en todas las provincias, es uno de los alimentos más populares en estos últimos meses, y es que nadie puede resistirse a dar un bocado a estas cremosas y crujientes croquetas de pollo.

No obstante son muchos los influencers los que han mostrado, no solo como lucen estas croquetas para que las puedas comprar directamente en tu Mercadona más cercano, sino también cómo se cocinan.

Estas croquetas de pollo crujiente de Mercadona tienen ingredientes como carne de pollo, harina de trigo, sal, aceite de oliva, levadura, leche, cebolla, tomate, grasa de pollo, vino blanco, caldo, zanahoria, conservantes y especias.

Pero lamentablemente también hay productos que, tras ser populares, abandonan los lineales de Mercadona, al menos de momento.

Uno de los productos más comprados en Mercadona es el hummus que hasta ahora se estaba vendiendo en formato de 240 g y 480 g, especialmente exitoso este último debido a que es en formato familiar.

Pues Mercadona ha confirmado que su hummus de 480 g ya no está disponible y si bien aún mantienen el envase de 240 g al mismo precio por kilo, parece que no ha agradado la decisión a muchos de sus seguidores.

No obstante solo hay que pasarse por redes sociales como Twitter para ver que muchas personas muestran su descontento por la retirada del envase grande del hummus del Mercadona, con lo que a partir de ahora van a tener que comprar la versión más pequeña si quieren seguir disfrutando de este manjar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación