Logo Computerhoy.com

Este calefactor barato es una de las mejores ofertas para adelantarte a los meses más fríos

Patricia Cantalejo

Este calefactor barato es una de las mejores ofertas para adelantarte a los meses más fríos

No hace falta una gran inversión para mantener caliente una habitación, ahora que no sabemos a ciencia cierta qué va a pasar con muchas calefacciones este invierno. 

Aún no han puesto las calefacciones comunitarias (o no las van a poner), pero el frío ya se empieza a notar en las casas.

Puedes optar por radiadores eléctricos o por los cada vez más demandadas estufas de gas (que vuelven a estar de moda). Sin embargo, hay una opción mucho más económica y manejable.

Este calefactor barato de la marca española Cecotec cuesta menos de 24 euros y está arrasando en Amazon por su precio y por su valoración.

Cecotec Ready Warm 9750 Rotate Force

Tiene una potencia de 2000 W, con termostato regulable, puede calentar una habitación de 15 metros cuadrados.

Además, incluye el denominado sistema antiheladas Neverfrost, que es capaz de mantener la temperatura por encima de los 0ºC.

Puedes elegir entre 3 modos de funcionamiento: Eco (1000 W), Turbo (2000 W) y Cool (con función ventilador). Así podrás optimizar el consumo de energía.

Calor uniforme y seguro con el calefactor barato Cecotec Ready Warm 9750 Rotate Force

Este calefactor es muy usado para el baño, para aquellos que no quieren coger frío cuando salen de la ducha.

Si esto es lo que buscas, puedes estar tranquilo, ya que es completamente seguro. Tiene un sensor antivuelco, si detecta movimiento o que se va a caer, se apaga automáticamente. También presenta protección contra el sobrecalentamiento.

Cuenta con una rejilla de seguridad, así ni niños ni mascotas podrán acceder al interior del termoventilador. Además, tiene un indicador luminoso que señala que está encendido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además, el calor no se concentrará en un solo foco. Gracias al sistema RotateWind, con oscilación automática, se calienta toda la estancia.

Otra de las ventajas frente a los radiadores eléctricos es su peso (solo 1,24 kilos) y su mando ergonómico: es fácil de transportar y cabe en cualquier lugar.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas