Logo Computerhoy.com

Este calefactor inteligente de Xiaomi se puede controlar desde el móvil y acaba de bajar a sólo 86 euros

Xiaomi Mi Electric heater

En plena ola de frío, puedes hacerte en seguida y por tan solo 86 euros con el que será tu nuevo mejor amigo en el invierno: el Xiaomi Mi Electric Heater.

Filomena nos ha dejado con paisajes nevados muy bonitos alrededor de España, pero también con un frío que pela. Dan ganas de enchufar el calentador, acurrucarse en el escritorio o en el sofá y a trabajar o a ver la tele. Pero, ¿y si quieres subir la temperatura pero no te quieres mover de debajo de las mantas?

Por suerte, ahora todo es inteligente, hasta los calefactores. Por eso, la mejor opción para pasar este frío invierno (y los siguientes, ya que estás) es este Xiaomi Mi Electric Heater, un calefactor inteligente por sólo 86,43 euros en Aliexpress.

Xiaomi Mi Electric Heater

Este calefactor de Xiaomi es inteligente, ya que tiene control desde la app Mi Home. Tiene un precio asequible y pesa bastante poco, así que lo puedes mover de una habitación a otra con facilidad.
    Mi Electric Heater

    Lo mejor del Xiaomi Mi Electric Heater es que se puede controlar desde el teléfono móvil, sin que te muevas de la silla, del sofá o de donde quiera que estés. Puedes ajustar su temperatura siempre que lo necesites desde la app Mi Home, si bien también es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa.

    El Xiaomi Mi Electric Heater también cuenta con un panel táctil en uno de sus laterales por si te animas a levantarte. Ya sea desde el panel o desde la app, podrás ajustar todo tipo de parámetros, como la temperatura o el tiempo de encendido.

    Su tamaño compacto lo convierte en un calentador muy versátil y práctico para cualquier rincón de tu casa, ya sea una habitación grande, pequeña, una cocina o un baño. Además, es muy silencioso, por lo que no te molestará si quieres acurrucarte a su lado viendo la televisión o trabajando, ya que no te desconcentrará en ningún momento.

    La calefacción de bomba de calor reduciría un 50% la contaminación en Madrid

    La calefacción de bomba de calor reduciría un 50% la contaminación en Madrid

    Emplear sistemas de calefacción de bomba de calor, los cuales se sirven de la tecnología de la aerotermia, serviría para reducir los niveles de contaminación de Madrid a la mitad en comparación con aquellos basados en gas natural y gasoil. 

    Lee la noticia

    En este calentador de sólo 780 x 216 x 526 milímetros se esconde un motor con 2.200 W de potencia, capaz de calentar estancias de 10 a 15 metros cuadrados y alcanzando temperaturas de entre 16 y 28 grados. Y con su termostato de alta precisión, el Xiaomi Mi Electric Heater calentará rápidamente espacios de hasta 46 metros cuadrados, para que no te congeles esperando.

    Y ya que hablamos de la temperatura, que sepas que tiene seis niveles disponibles: 18, 20, 22, 24, 26 y 28 grados. Puedes programar su temporizador para una, tres, cinco o doce horas y tiene conectividad WiFi 2,4 GHz para que lo manejes desde tu teléfono móvil. Todo esto en un pequeño electrodoméstico de apenas 5,7 kilos de peso.

    Sin lugar a dudas, el Xiaomi Mi Electric Heater es un gran aliado para el invierno y las olas de frío y lo tienes por tan solo 86,43 euros. Así que calienta las manos, coge tu teclado y tu ratón y pídelo para que te dé calorcito cuanto antes.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas