Logo Computerhoy.com

La calle por la que solo pueden circular los coches de una única marca que revoluciona Twitter

La calle por la que solo pueden circular los coches de una única marca que revoluciona Twitter

Google Maps

Esta es la extraña señal de tráfico que puedes encontrar en la calle Bisbe Estalella en Vilafranca del Penedès en Cataluña.

Una de las aplicaciones más populares de Google es la de mapas, una aplicación que no solo es ideal como acompañamiento perfecto en nuestro vehículo, sino que también podemos utilizarla a modo de curiosidad para saber cómo son aquellas calles o zonas que queremos visitar próximamente de una ciudad.

Y es que no ha sido la primera vez que en Google Maps se han descubierto multitud de curiosidades que han dejado con la boca abierta a la comunidad, y una de las que recientemente han reportado los usuarios nos lleva hasta Vilafranca del Penedès en la comunidad autónoma de Cataluña, y donde tenemos una curiosa señal de tráfico que se ha convertido en viral.

Y un usuario de Twitter ha compartido las indicaciones de una curiosa señal de tráfico encontrada en concreto en la calle Bisbe Estalella en Vilafranca del Penedès en Cataluña, y donde se puede apreciar que está prohibido girar a la derecha excepto si conduces un Peugeot.

Esto ha provocado multitud de risas entre la comunidad de usuarios, pero a pesar de la curiosa señal, tiene una explicación porque esta señal de tráfico es una excepción para acceder a un concesionario Peugeot que está justo al girar a la derecha.

Y es que tal como explica uno de los usuarios, al girar la calle hay un enorme concesionario de Peugeot, y por lo tanto se marca esa excepción que ha colocado ahí mismo el Ayuntamiento y la DGT.

En todo caso este tuit, que lleva más de 8500 me gusta y cientos de comentarios, ha contado con multitud de reacciones de la comunidad, muchos simplemente expresando su risa, y otros explicando lo que te hemos comentado, una excepción que seguro que no es la única en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.