Logo Computerhoy.com

La cama de techo para habitaciones pequeñas

La cama de techo para habitaciones pequeñas

BedUp

BedUp es una cama que se coloca en el techo y se estira hasta el suelo cuando se necesita. Está pensada para habitaciones y entornos pequeños, en donde hay que ahorrar espacio.

Cada vez vivimos en casas más pequeñas, o quizá es que la economía no da para más. Pero en los últimos años las soluciones para aprovechar aún más el espacio en pisos y chalets pequeños, han ido creciendo.

Hace unas semanas nos sorprendió una original cocina giratoria, y hoy echamos un vistazo a BedUp, la cama de techo que ahorra 4 metros cuadrados en la habitación o el salón.

Mucha gente duerme en camas pequeñas porque si pone una grande en el dormitorio, no hay espacio para más. BedUp aplica la lógica: si el techo está vacío... ¿por qué no aprovecharlo? Echa un vistazo al vídeo para ver cómo funciona:

Como vemos, se trata de una cama que se instala en el techo. Una base decorada en madera y un diseño de calidad francés permite que luzca incluso si la instalas en el salón. Incluso tiene su propio sistema de iluminación. Y puede usarse como armario para guardar toallas o decorar la sala.

La cama está suspendida por un sistema tensor por cables que permite bajarla hasta el suelo sin ningún esfuerzo, tal como se ve en el vídeo. No es necesario que el techo tenga muro de carga para instalarlo.

Una vez abajo se despliegan las patas, y queda una cama estándar de matrimonio que se puede usar como cualquier otra cama convencional. También esta disponible en formato cama individual de diferentes longitudes y anchuras. Pasada la noche, se puede volver a subir al techo para usar la habitación o el salón.

Elover UV lámpara de desinfección

Elover UV lámpara de desinfección

Lámpara de desinfección con luz ultravioleta para esterilizar el móvil y otros objetos, como relojes, joyas o gafas, entre otras cosas. Es capaz de matar el 99,9% de los virus y las bacterias.

Comprar al mejor precio

Es una idea muy original y práctica, si tienes poco espacio en sus habitaciones o quieres colocar una cama para invitados que solo usarás ocasionalmente. Y está muy bien pensada, porque como vemos el diseño es muy elegante, y no cuesta ningún esfuerzo subir o bajar la cama.

BedUp es un inventó francés y lo puedes adquirir en su página web, con precios que rondan los 2.600 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.