Un joven británico ha creado la cama voladora o, mejor dicho, el despertador definitivo: una cama que te dispara al aire cuando suena la alarma. Malas noticias para los perezosos.
Colin Furze es un joven inventor británico bastante peculiar. O un loco, según se mire. El caso es que su nombre ya ha saltado a las páginas de los periódicos del medio mundo gracias a sus excéntricos inventos como el cuchillo que corta y tuesta el pan al mismo tiempo, un kart con motor a reacción que supera los 100 kilómetros por hora o los imprescindibles zapatos aspiradora.
Su nuevo invento se dirige a los perezosos que remolonean más de la cuenta en la cama ya que Colin Furze ha creado el despertador definitivo con el que nunca volverás quedarte dormido, entre otras cosas, porque te levantará por la fuerza: es la cama voladora.
La cama voladora de Furze está conectada a
un despertador. Al llegar la hora previamente seleccionada el
artilugio se pone en marcha. Primero se encienden unas
agradables luces de emergencia que intentarán
despertarte al tiempo que escuchas unas sirenas contraincendios
sacadas de un camión de bomberos.
Después de unos segundos de "cortesía", la cama voladora se dispara por medio de aire comprimido expulsando al vago de la cama, que tendrá que buscar otro sitio para prorrogar sus minutos de sueño.
La idea nació a caballo entre las sugerencias de sus seguidores -tiene más de 1 millón de suscriptores en Twitter- y como una pequeña broma sobre la campaña publicitaria de la cafetería Taylors of Harrogate bautizada como "Alto Voltaje".
El vídeo de la cama voladora fabricada por Colin Furze supera ya los 3 millones de reproducciones en YouTube y el propio Colin ha reconocido que le han contactado varias personas realmente interesadas en crear una cama voladora a imagen y semejanza de la original.
[Fuente: Mashable]
Y además
Brandlab
5 trucos para grabar vídeos como un profesional con la cámara de tu móvil

Ofrecido por Xiaomi
Infancia en tiempos de pandemia: el control parental es más importante que nunca

Ofrecido por Norton