Logo Computerhoy.com

El camarero que triunfa recreando cuadros famosos en el café

María Lázaro

Un camarero recrea obras de arte famosas en el café

¿Te imaginas desayunar con Vicent Van Gogh o Edward Munch? Ya es posible. Lo único malo es que tienes que ir hasta Seúl, donde un camarero surcoreano está triunfando recreando obras de arte famosas en la taza de café.

El universo de los cafemaniacos es muy amplio y con gustos para todos los adeptos: desde fundas de móviles que preparan el café, hasta el transparente que no mancha los dientes y la taza que cuenta las calorías que tomamos, además de actuar la cafeína como antiinflamatorio natural.

Una adición mezclado con un toque de ingenio y de creatividad que utiliza Lee Kang-B, como así se llama este camarero que crea imitaciones de cuadros conocidospor todo el mundo en la crema de las tazas de café que sirve en la cafetería donde trabaja.

Como puedes ver en el vídeo, a través de minuciosas pinceladas de pequeñísimas brochas, este camarero de 26 años recrea obras famosas de arte famosas. como "La noche estrellada" de Vicent Van Gogh o "El grito" de Edvard Munch usando la crema espesa teñida con colorante alimenticio sobre las tazas de café.

Trucos ocultos y funciones de Instagram que seguro no conoces

El resultado de este proceso minucioso, que tiene una duración de 15 minutos, es una taza de café frío que cuesta 10.000 won (7,70 euros). Una obra de arte que ha hecho que Lee consiga miles de seguidores en su cafetería. "Los clientes me suelen pedir que dibuje sus obras de arte favoritas", afirma Lee.

En su perfil de Instagram, este camarero triunfa recreando cuadros famosos que muestra a través de fotografías y vídeos donde da muestras de sus cafés tan originales a sus más de 165.000 seguidores. Por su originalidad, se ha convertido en una de las cuentas en esta red social que te recomendamos seguir.

[Fuente: Reuters]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.