Skip to main content

Cambia la publicidad de Facebook por anuncios de los 80

Esta extensión de Chrome te enseñará los anuncios de los 80

Nicolás Ray

06/07/2017 - 10:23

Todas las páginas web viven de anuncios online, tanto si es para subsistir como si es para ingresar algún dinero extra, y Facebook no iba a ser menos. La publicidad de Facebook normalmente esta relacionada con el contenido que consumimos normalmente y la actividad que le dan los usuarios que tienes agregados en tu lista de amigos, pero eso puede cambiar.

¿Os imagináis cómo sería la publicidad de Facebook si hubiera existido en la década de los 80?

Pues ahora es posible conseguirlo gracias a una extensión de Google Chrome. Con Social Ads, Vintage Edition podrás eliminar los anuncios que vienen por defecto en la red social y sustituirlos por anuncios de 1980.

¿Cómo funciona una extensión o Add-on?

Un Add-on es sencillamente un contenido añadido a nuestro navegador. Puede modificar las diferentes funciones del navegador o añadir nuevas. Tenemos extensiones que se usan habitualmente como puede ser para quitar la publicidad y los anuncios emergentes, o para segmentar contenido en la web.

Por otro lado, existen muchas otras con usos más gamberros. Puede añadirnos un bigote a todas y cada una de las fotos de Facebook, evitar spoilers de Star Wars, etc

Una extensión para devolvernos a la infancia

Como si Facebook fuera cualquier revista de quiosco, se llena de anuncios de todo lo que hoy en día se considera retro. Imagínate anuncios de Coca-cola antiguos, reproductores de cintas de Sony, coches de juguete de Fisher-Price...una llamada a la nostalgia en Chrome.

Diferentes extensiones de chrome en facebook

¿Para qué podemos usarlo? Si le echamos un poco de imaginación encontramos el uso más inmediato, evitar compras innecesarias para los débiles de voluntad. En vez de ver ofertas de viajes a un precio súper llamativo, veremos unas zapatillas que probablemente ya ni existan o una nintendo.

Esta extensión de Chrome te permite silenciar cualquier página

En definitiva, es una extensión curiosa y bastante llamativa. Además, nos invita a empezar a trastear con el mundo de los Add-on.

Ver ahora:

Te recomendamos