Logo Computerhoy.com

Se cambia su nombre a iPhone 7 para llevarse el teléfono gratis

Se cambia su nombre a iPhone 7 para llevarse el teléfono gratis

¿Qué harías por tener un iPhone 7 gratis? Pues en Ucrania lo tienen muy claro: cambiarse el nombre a ‘iPhone 7’. No, no se trata de una apuesta de adolescentes, ni tampoco de una promoción de la propia Apple para darse publicidad, sino simplemente de una oferta de una cadena de tecnología en Ucrania que ha estado regalando los nuevos teléfonos de Apple a aquellos que fueran al registro a cambiarse el nombre.

Cinco ucranianos ya se llaman, de forma oficial, ‘iPhone Sim’, donde ‘Sim’ es siete en ucraniano. Esta era la oferta de una cadena de tiendas de tecnología en aquel país donde se leía que las cinco primeras personas ucranianas que se cambiaran su nombre a ‘iPhone Sim’ tendrían gratis el nuevo teléfono de Apple. Olexander Turin de 20 años, o mejor dicho el joven ‘iPhone Sim’, ha sido el primero en presumir de dicho regalo.

Estas cinco personas que cambiaron su nombre a iPhone 7 han recibido el último smartphone de Apple en su versión de color negro con 32 GB de almacenamiento interno, el más básico de todos. Este modelo cuesta en Ucrania unos 850 dólares, un dinero al alcance de muy pocos debido a las condiciones socioeconómicas del país, y la posibilidad de conseguir dicho teléfono de lujo con un cambio de nombre es una oferta muy jugosa.

Así funciona el nuevo modo Retrato del iPhone 7 Plus 

Los participantes debían abonar 1 dólar en concepto simbólico en la tienda de Allo, la operadora que ha promovido el concurso, y como en el país el cambio de nombre solo cuesta 2 dólares, así que el joven ucraniano que se ha cambiado el nombre a iPhone 7 se ha ahorrado en total 847 dólares.

Eso sí, ‘iPhone Sim’ ha tomado la decisión de volver a su nombre original al momento de tener hijos, para que su descendencia no tenga un apellido sumamente particular. En ciertos países del mundo es muy habitual ponerse el nombre de superhéroes o de marcas nada más nacer.

[Fuente: Mashable]

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 7