Logo Computerhoy.com

Capitán América: Civil War, segundo trailer con Spiderman

trailer capitan america civil war
Marvel Entertainment ha lanzado el segundo trailer de Capitán América: Civil War con la confirmación que todos estábamos esperando: Spiderman estará presente.  

Falta muy poco para que Capitán América y Iron Man midan sus fuerzas, y para que podamos ir abriendo boca Marvel Entertainment acaba de lanzarnos un buen aperitivo: el segundo trailer de Capitán América: Civil War con la confirmación que todos estábamos esperando: Spiderman interpretado por Tom Holland estará presente en la película. 

En el nuevo trailer podemos ver que el líder del nuevo equipo de Vengadores es Steve Rogers, el Capitán América (Chris Evans), el encargado de velar por la seguridad de la humanidad. El mundo está sufriendo los daños colaterales de las anteriores misiones de los superhéroes, y esto lleva al gobierno a tomar medidas para supervisar y dirigir al equipo. 

La intromisión del gobierno divide a los Vengadores en dos bandos: uno que reclama que el equipo siga siendo independiente, liderado por el Capitán América, y otro que está de acuerdo con la intervención de las autoridades, comandado por Tony Stark(Robert Downey Jr.). 

Capitán América: Civil War

Hace unos días Marvel lanzó nuevos carteles para dar a conocer a los miembros de cada uno de los bandos. En ellos pudimos ver que el #TeamCap está compuesto por Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), Falcon (Anthony Mackie), Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan). 

iron Man Capitán América Civil War

Las filas del #TeamStark están formadas por Vision (Paul Bethany), Pantera Negra (Chadwick Boseman), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Máquina de Guerra (Don Cheadle). 

Respecto a Spiderman, no está claro a qué bando se sumará, aunque en el trailer parece que está más próximo al equipo de Iron Man.

Si todavía no has visto Los Vengandores: La era de Ultrón, este es el momento

De momento estas son todas las novedades. Para saber más, tendremos que esperar al estreno de Capitán América: Civil War, que llegará a los cines españoles el próximo viernes 29 de abril. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tráiler, Cine