Skip to main content

El cargador Qi / USB plegable con reloj despertador de LIDL es perfecto para viajes y está a precio de ganga

Despertador carga Qi

Lidl

26/10/2021 - 11:03

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

En SilverCrest siguen dando forma a distintos dispositivos que se venden en Lidl y el nuevo reloj despertador con cargador es especialmente interesante.

SilverCrest es una marca que cada vez conocen más consumidores por el amplio abanico de productos que ponen a la venta en Lidl. De vez en cuando nos sorprenden con alguna novedad y el despertador con carga inalámbrica nos ha llamado la atención.

Este es un reloj despertador que funciona como los de toda la vida pero que suma un par de aspectos que lo transforman en especialmente llamativo. Lo primero de todo es que es plegable y se puede llevar a cualquier habitación o viaje sin ocupar apenas espacio. Pero hay algo más.

Si tu móvil tiene carga inalámbrica Qi, se puede colocar en la base para que se recargue; en caso de que tengas un dispositivo que se cargue por USB, también es posible conectarlo.

despertador silvercrest

Lidl

Según lo anunciado en la tienda online de Lidl, la carga inalámbrica alcanza los 10 W y a través de cable se llega a los 22,5 W. 

La carga es compatible con iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone SE, iPhone X, iPhone XR, iPhone 8, Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S20+, Samsung Galaxy S9 y otros tantos móviles.

Es fácil imaginar lo útil que puede resultar en diversas situaciones, pero este reloj despertador es mucho más.

Con una programación posible en 7 idiomas, además de la hora y la fecha también informa sobre el día de la semana y la temperatura, todo de manera fácil de ver gracias a la retroalimentación de color blanco que incorpora.

El reloj se puede comprar en colores blanco o negro y mide 14 x 11 x 9,3 centímetros. Además, apenas pesa 345 gramos, lo que facilita el llevarlo contigo cuando quieras.

Como siempre con los electrodomésticos y dispositivos de Lidl, el precio resulta muy interesante. El reloj despertador con carga inalámbrica incluida se puede comprar en este momento por 21,99 euros en la tienda online de Lidl e incluye la pila.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además