Logo Computerhoy.com

Carrefour clona uno de los productos estrella de Mercadona

Como preparar el mejor hummus, la receta vegana de moda que ayuda a adelgazar

En España cada vez es más difícil encontrar personas que no recomendaran el hummus que vende Mercadona. Es uno de sus productos estrella y cuenta con una gran número de fans que ahora van a poder encontrarlo también en los establecimientos de Carrefour. 

Las dos cadenas de supermercados compartirán las mismas recetas de hummus en sus estanterías. Carrefour acaba de anunciar que su nueva marca blanca de hummus que está fabricada por Rensika, la misma empresa que provee a Mercadona de este producto. 

Los creadores de esta crema de garbanzos tan popular ya vendían a Carrefour, El Corte inglés y Alcampo su marca YGriega. Además, la receta de hummus también la ofrecen a través de las marcas Ibsa o Ensalandia por lo que encontrar este hummus tan especial cada vez es más fácil en nuestro país. 

Así serán los supermercados de nueva generación de Mercadona

Así serán los supermercados de nueva generación de Mercadona

Mercadona quiere cambiar el concepto de supermercado de toda la vida. La empresa trabaja para implantar en 1.600 establecimientos una serie de novedades que sean atractivas para los clientes y cambien la perspectiva de qué es un supermercado, lo que ofrecen y cómo pasar el tiempo en ellos.

Lee la noticia

Carrefour venderá a partir de ahora tres tipos diferentes de hummus con su nueva marca blanca: la receta clásica, una más light y la kalamata que incluye aceitunas negras. Esta última también podemos encontrarla en los supermercados de Mercadona junto a otras recetas de hummus con aguacate y otra con pimientos  de piquillo asados. 

"No tiene conservantes artificiales, ni colorantes, ni potenciadores del sabor. Están elaborados en España y tienen un alto contenido en fibra" explican desde Carrefour ante la llegada de este producto a sus tiendas. 

El hummus de Carrefour tendrá el mismo precio que el que se vende bajo la marca Hacendado de Mercadona. Los 240 gramos de hummus de marca blanca de Carrefour se venderán a 1,39 euros.

Esta novedad responde al objetivo impulsado por el nuevo CEO de Carrefour en España, Rami Baitiéh que quiere recuperar a los clientes que se había ido a otros establecimientos como Mercadona. Además de incluir el hummus más famoso de España, las tiendas de Carrefour han empezado a plagar sus pasillos con productos más ecológicos y ofrecer ciertas alternativas al plástico. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.