Skip to main content

Cartelera de cine: estrenos de la semana del 15 de julio

Cartelera de cine: estrenos de la semana del 15 de julio

14/07/2016 - 16:39

Esta semana llega a la cartelera de cine la nueva entrega de Ice Age: El gran cataclismo. Te contamos los mejores estrenos de cine del 15 de julio. 

El primer fin de semana de julio deja 6’2 millones de euros en las taquillas de cine españolas según Rentrak Spain. Independence Day: Resurgence, el gran estreno de este mes, no ha conseguido superar los resultados de Buscando a Dory. La última película de Pixar protagonizada por el pez cirujano ya ha recaudado más de 4.300.000 euros. Solo se salva del fracaso el film Antes de ti de la Warner: el romance de Emilia Clarke y Sam Clafin ha conseguido la mejor media después de Dory.

Expediente Warren: El caso Enfield se mantiene en los primeros puestos del top. La secuela de la película de terror del 2013 desarrolla otra de las historias del matrimonio Warren, ambos demonólogos, con muy buenos resultados en las salas de cine. También evita el descalabro Dioses de Egipto, la cinta épica protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos) que, a pesar de las duras críticas, ha demostrado tener su público en las taquillas.

Premonición

Premonición es un thriller con tintes de fantasía que llega a la cartelera de cine española la segunda semana de julio. Al veterano policía del FBI Joe Merriweather se le asigna un caso especialmente difícil. Junto a su compañera, la agente Katherine Cowles, tendrá que averiguar quién es el autor de varios asesinatos y crímenes violentos. Al final recurrirán a Clancy, un doctor retirado que posee algunos dones extraordinarios que podrían ayudarles a encontrar al asesino.

Election: La noche de las bestias

Leo Barnes, exsargento de la policía, es el responsable de seguridad de la senadora Charlie Roan, candidata a la presidencia. La política, que cree que La Purga” es un ritual que perjudica a los necesitados e inocentes, tendrá que ser protegida durante este evento anual. Mientras tanto, Barnes tendrá que cumplir con su trabajo y dejar los rencores contra el asesino de su hijo a un lado, al menos durante esa noche.

Ice Age: El gran cataclismo

Esta es la quinta entrega de Ice Age y uno de los estrenos de cine más esperados de la semana. Scrat, la ardilla obsesionada con la bellotas, acabará provocando un cataclismo de proporciones planetarias cuando viaja al espacio para buscar, precisamente, una bellota. Se desencadenaran una serie de sucesos que pondrán en peligro la Edad de Hielo y la manada (Manny, Sid, Diego…) tendrá que afrontar una aventura repleta de nuevos personajes, travesías emocionantes y mucho humor.

Infierno Azul

Infierno Azul llega a la cartelera de cine avalada por la crítica estadounidense, tanto del público como de la prensa especializada. Nancy está surfeando en una playa remota cuando un tiburón blanco la ataca. Logra sobrevivir, pero se queda atrapada en un islote a 200 metros de la costa. Aunque la distancia es corta, Nancy tendrá que ser muy valiente para sobrevivir a este enemigo feroz.

600 Millas

Arnulfo Rubio es un joven de Sinaloa que ya ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de contrabando y el narcotráfico. Por otra parte, Han Harri, un veterano de la ATF, sigue sus pasos desde el otro lado de la frontera. Pero Arnuflo comete un error y la vida de ambos hombres está en peligro. Los dos tendrán que sobrevivir a una misión peligrosa y con resultados imprevisibles. 600 Millas es un estrenos de cine donde la acción y el suspense tienen un papel muy relevante. 

Ver ahora:

Te recomendamos