Logo Computerhoy.com

Cartelera de cine: Películas de estreno de la semana del 20 de mayo

Juan Carballo

Los estrenos de cine de la semana del 20 de mayo
¿Qué hay de nuevo en las salas de cine? La cartelera del 20 de mayo se completa con estrenos de cine para todos los gustos: humor, drama y también terror. 

La semana del 20 de mayo llega con una cartelera de cine para todos los gustos. Con Capitán América: Civil War todavía en la cartelera, las salas de cine de todo el país proyectarán  X-Men: Apocalipsis, la superproducción hollywoodiense más esperada del momento. Según el guionista y productor Simon Kinberg, esta será la última entrega de la trilogía que arrancó con X-Men: Primera Generación.

También hay hueco en la cartelera de cine del 20 de mayo para títulos más alternativos como Más allá de las montañas, una coproducción ambientada en China que ha cautivado a la crítica especializada y a gran parte del público. La película de terror de la semana es Espectro, un film español protagonizado por la actriz Paz Vega. Melissa McCarthy, por último, aporta la nota de humor enlacartelera de cinecon Es la jefa.

X-Men: Apocalipsis

Esta película transcurre diez años después de Días del futuro pasado, la anterior entrega de la trilogía. Magneto, Mística y Charles Xavier continúan su vida por separado pero el regreso de Apocalipsis, un mutante considerado como el primero y más poderoso del universo de los X-Men de Marvel, les obligará a reunirse para combatirlo.

Los mejores Home Cinema del 2016

Apocalipsis es prácticamente inmortal e invencible. Después de haber dormido durante los últimos miles de años descubre un mundo que le desagrada profundamente. Entonces reclutará a un ejército de secuaces mutantes para combatir a la humanidad y establecer un nuevo orden mundial donde él se alazará como líder supremo. Mientras tanto, El Profesor X y otros aliados tendrán que descubrir la manera de detener a la mayor amenaza a la que nunca se han enfrentado.

Es la jefa

Melissa McCarthy interpreta a Michelle Darnell, una mujer de negocios sin escrúpulos que es encarcelada por tráfico de influencias. Cuando queda en libertad se propone convertirse en una empresaria modélica, pero tendrá que ganarse el perdón de una antigua empleada a la que solía humillar. ¿Qué esperar de Es la jefa? A McCarthy en su salsa y algunas actuaciones estelares de Peter Dinklage o Kathy Bates entre otros. Sin duda uno de los estrenos de cine de la semana más divertidos.

Madame Bovary

Madame Bovary es el drama histórico de la taquilla de cine de esta semana. Mia Wasikowska da vida a Emma Bovary, la hija de un humilde granjero casada con Carlos Bovary, un simple doctor de provincias. Como Emma no está satisfecha con su vida, entablará diferentes relaciones más allá de su matrimonio para mejorar su estatus social.

Más allá de las montañas

Tao y Dong son dos jóvenes enamorados que se ven obligados a separarse cuando Tao se casa con el acaudalado dueño de una mina. Años después se vuelven a encontrar y Dong descubre que Tao está divorciada y que su hijo vive en Australia. Más allá de las montañas es una película sobre el amor y las relaciones que ha recibido varias nominaciones y ha sido elegida como mejor film europeo del Festival de San Sebastián.

Espectro

El último estreno de cine de 20 de mayo es Espectro, una escalofriante película protagonizada por Paz Vega. Marta es una reputada psiquiatra que, tras una dramática violación, empieza a sufrir agorafobia. El miedo a que su agresor vuelva es muy intenso, por eso se refugia en el apartamento de su tío donde un misterioso fantasma le hará la vida imposible

Más estrenos

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.