Logo Computerhoy.com

Castlevania llegará a Netflix y estos son sus primeros detalles

Castlevania llegará a Netflix: conoce todos sus detalles

Hace unos días Netflixanunció todo el catálogo de series originales que se estrenarán a lo largo de 2017 en su popular plataforma de video bajo demanda, y entre las mismas sorprendió la aparición de Castlevania. Quizás haya podido pasar desapercibido, pero Castlevania es una de las series más icónicas de los videojuegos y con más adeptos del sector, y su aparición próxima en Netflix bajo una serie de animación ha supuesto un empujón a la licencia de Konami.

Precisamente la desintegración de Konami que hoy día sólo subsiste con Pro Evolution Soccer, no ha ayudado a que la licencia de Castlevania cuente con entregas de cierto calado en los últimos tiempos, aunque Lords of the Shadow ha sido una experiencia más que digna. Tras el anuncio original, ya contamos con los primeros detalles de la serie de Castlevania para Netflix que estrenará su primera temporada a lo largo de 2017 para seguir con una segunda en 2018.

A cargo de la producción de la serie de Castlevania en Netflix estará Adi Shankar (The Grey y Dredd) que ha acudido a su cuenta de Facebook para adelantar algunos detalles. En la serie también colaborarán sus socios Fred Seibert y Kevin Klonde, y será una serie de animación para adultos con mucha violencia y sátira.

Disfruta de Netflix en uno de los televisores más vendidos de Amazon

La trama de la serie de Castlevania se ambientaría en el año 1400 y en concreto inspirada en el videojuego Castlevania III: Dracula´s Curse, lanzado en NES en el año 1989 y que no se llegó a distribuir en nuestro país de manera oficial. En este videojuego el protagonismo recae en Trevor Belmont en su ardua tarea de limpiar Europa de los malvados secuaces de Drácula. La licencia cumple en 2017 unos 31 años de existencia y qué mejor homenaje que una serie de animación para Netflix.

¿Ganas de Castlevania? Tienes las dos primeras entregas de NES en la Nintendo Classic Mini

[Fuente: DigitalTrends]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix