Logo Computerhoy.com

El último modelo de freidora sin aceite de Cecotec con una cubeta de 2,5 litros está rebajada a 52€

Una freidora de aire para cocinar prácticamente sin aceite y preparar platos más sanos que ocupa poco.

Cecotec Cecofry Essential Rapid Sun

Cecotec

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

A estas alturas te has tenido que enterar que el electrodoméstico de moda desde hace tiempo son las freidoras sin aceite. Un producto que te permite freír comida de una forma más sana porque solo le hace falta como mucho un par de cucharaditas de aceite.

Si quieres una freidora sin aceite de aire barata y perfecta para espacios pequeños, esta freidora Cecofry Essential Rapid Sun de Cecotec es el modelo perfecto porque ahora está rebajada a 52 euros.

Cecotec Cecofry Essential Rapid Sun

Freidora de aire para cocinar con la cantidad mínima de aceite y con una cubeta antiadherente de 2,5 litros.
    Cecofry Essential Rapid Sun

    La encontrarás disponible en la tienda online de Cecotec en España. Lo bueno de comprarla directamente al fabricante es que tiene gastos de envío gratis y te llegará en pocos días porque todo se envía desde sus almacenes locales.

    También la puedes encontrar en Amazon, pero eso si en esta tienda su precio es de 63 euros, sin un descuento que sí aplica en la tienda de Cecotec.

    Esta freidora cuenta con un control mecánico del tiempo, gracias a un dial que te permite ajustar el tiempo de 0 a 30 minutos. El control de temperatura se puede ajustar desde 80ºC hasta 200 ºC.

    Las 6 reglas de oro que debes conocer si tienes una freidora de aire

    Las 6 reglas de oro que debes conocer si tienes una freidora de aire

    Si sois de los que disfrutan de cocinar, pero no queréis perder de vista la salud y la figura, seguro que conocéis las freidoras de aire: estas sus reglas de oro.

    Saber más

    Cuenta con una cubeta antihaderente de 2,5 litros que además puedes meter en el lavavajillas para ahorrarte el tener que lavarla a mano.

    Es un tamaño perfecto para dos a tres raciones de alimentos típicos de estos productos como patatas fritas, alitas de pollo o nuggets de pollo. Pero se pude hacer de todo con estas freidoras de aire, como por ejemplo pescados, verduras, galletas y mucho más.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Salud, Ofertas