Logo Computerhoy.com

Cecotec Conga 1090, el robot aspirador 4 en 1, más barato que nunca en Amazon

Cecotec Conga 1090, el robot aspirador 4 en 1, más barato que nunca en Amazon

Gracias a la bajada de precios y la mejora de la tecnología, los robot aspirador se han convertido en un complemento imprescindible en cualquier hogar, como antes lo era la fregona o la escoba. Hoy mismo puedes comprar el robot aspirador profesional Cecotec Conga 1090 con un 29% de descuento, su precio más bajo en Amazon. 

Cecotec Conga 1090 no se limita a quitar el polvo. Es un robot aspirador profesional 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo con agua. Puedes conseguirlo con un 29% de descuento en Amazon, por solo 169 euros, su precio más bajo. Es una oferta puntual de esas que Amazon hace para igualar a la competencia, así que podría desaparecer en cualquier momento. Si te interesa... ¡no te descuides!

Es el robor aspirador ideal si tienes una mascota, ya que dispone de un cepillo central de silicona especialmente diseñado para recoger el pelo de animales. Además es silencioso, así que no asusta a los perros o gatos de la casa:

Cecotec Conga 1090, el robot aspirador 4 en 1, más barato que nunca en Amazon

Cecotec Conga 1090 es un robot aspirador profesional 4 en 1 que no se limita a aspirar el suelo. Barre, aspira, pasa la mopa y friega, para que no tengas que preocuparte de nada. Es uno de los pocos robots capaces de limpiar alfombras. Gracias a sus 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado puede eliminar la suciedad más incrustada.

Dispone de un depósito de 500 ml para sólidos y otro de 400 ml para líquidos. Su sistema de fregado inteligente utiliza una válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea. Y también puedes insertar una mopa para abrillantar el parqué después del fregado.

Cuenta con 3 potencias de limpieza (eco, normal y turbo) y 5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa. Además mientras limpia purifica el aire, gracias al filtro EPA que incorpora, reteniendo el polvo y los alérgenos.

Hazte con el robot Cecotec Conga 1090 por solo 169 euros en Amazon

Su inteligenta artificial asegura que no se produzcan accidentes, y que alcance todos los rincones de la casa. Posee sensores de proximidad, antichoque y anti caída.

Puedes manejarlo de forma manual con un mando a distancia, pero también es completamente programable y autónomo. Es posible programarlo para que funcione 24 horas al día, 7 día a la semana sin preocuparte de nada, ya que vuelve solo a su estación de carga cuando está a punto de agotarse la energía. Cuenta con una batería de 2.600 mAh y una autonomía de 160 minutos.

Es uno de los robots profesionales más completos que puedes adquirir, a un precio inmejorable. Cecotec Conga 1090está hoy en oferta en Amazon por solo 169 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas