Logo Computerhoy.com

Este cepillo facial es uno de los mejor valorados de Amazon y está en oferta por 17 euros

Cepillo facial Beurer FC 45

Beurer

Mantener la piel de tu rostro limpia y suave no tiene por qué salirte caro. Introduce en tu rutina diaria este cepillo facial de Beurer: es uno de los mejor valorados en Amazon España y está en oferta por tal solo 17 euros.

Los cepillos faciales son un accesorio imprescindible para el cuidado de la piel del rostro. Permiten eliminar con facilidad las impurezas que se han ido acumulando a lo largo del día, y al mismo tiempo proporcionan un agradable masaje para quitarte de encima el estrés de la jornada.

Si todavía no tienes uno o tienes que renovar el tuyo, aprovecha esta oferta para hacerte con uno de los cepillos faciales mejor valorados de Amazon. Hablamos del Beurer FC 45, que ahora mismo está rebajado a 17,60 euros.

El precio habitual de este cepillo de limpieza facial es de 17,60 euros, de forma que te ahorras 7,30 euros gracias a esta oferta. Baja en contadas ocasiones de los 20 euros, así que se trata de una oportunidad excelente para comprarlo más barato.

Cepillo de limpieza facial Beurer FC 45 en oferta por solo 17 euros

El Beurer FC 45 es un accesorio muy interesante para el cuidado de la piel de la cara. De acuerdo con el fabricante, es capaz de limpiar hasta 4 veces más a fondo que llevando a cabo la rutina de limpieza de manera manual.

Se trata de un cepillo suave que elimina las impurezas, los restos de maquillaje y cualquier tipo de suciedad. Mientras limpia ofrece un agradable masaje que estimula la circulación sanguínea, lo que hace que el cutis luzca sano y radiante. 

El cepillo ofrece una rotación circular y tiene dos niveles de velocidad para que lo ajustes en función de tu tipo de piel y de las necesidades de cada momento. Es resistente al agua, de manera que no tendrás que preocuparte de que se moje. 

El cepillo limpiador facial funciona a pilas y para utilizarlo tan solo tienes que pulsar el botón central. Cuenta con un práctico temporizador de un minuto, que es el tiempo idóneo de aplicación por limpieza.

Una vez que termines de utilizarlo, lo puedes lavar bajo el agua del grifo sin problema para guardarlo o colgarlo de la anilla de la parte posterior. 

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Si quieres ahorrarte los gastos de envío y recibir el pedido cuanto antes tienes la posibilidad de aprovechar el mes de prueba de Amazon Prime

Durante 30 días te beneficiarás de todas las ventajas de los suscriptores, incluyendo el envío gratis en un día en cientos de productos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas