Skip to main content

El cepillo facial de Xiaomi llega a España: lo trae AliExpress Plaza y cuesta sólo 24 euros

Xiaomi Inface

11/08/2019 - 20:00

Un nuevo producto de Xiaomi ha llegado a España, aunque de forma no oficial. Se trata del cepillo facial limpiador Inface, presentado en China hace unos meses, que ya está disponible en nuestro país gracias a AliExpress Plaza.

Esta popularísima tienda online lo vende por sólo 24,99€ con envío gratis en 3-5 días a cualquier parte de España. Es la versión de AliExpress, Plaza, que tiene almacén en España, así que los envíos son mucho más rápidos.

Si no te importa esperar, siempre tienes la opción de comprarlo en la versión china de AliExpress, en la que su precio baja a casi la mitad: 13,42€, aunque el envío tardará un mínimo de un mes.

Xiaomi inface

Xiaomi Inface

Este cepillo limpiador de Xiaomi es ideal para la limpieza facial. Es uno de los productos para higiene y belleza que la marca ha puesto a la venta en China y que poco a poco comienzan a llegar a España.

En ambos casos es una buena compra, y es que el cepillo facial Xiaomi Inface es perfecto para cualquier persona. Usa una vibración sónica para limpiar restos de maquillaje o de cualquier producto, además de la grasa natural que genera la piel en el día a día.

Cuenta con certificación IPX7, así que es resistente al agua aunque no sumergible. Su batería de 300 mAh puede proporcionar hasta cuatro horas de uso ininterrumpidas, según confirma la marca.

Está hecho en silicona y es flexible, una buena idea para mejorar la limpieza en zonas como la barbilla, en la que un cepillo rígido tendría bastantes más problemas.

5 dispositivos inteligentes de Xiaomi para la Smart Home que ya puedes comprar

Según sus características, con 90 segundos deberías tener suficiente para poder limpiar a fondo toda la superficie del rostro, aunque cuenta con tres modos de limpieza distintos para poder usarlo en función de lo que necesites en cada momento.

La diferencia entre comprarlo en AliExpress Plaza o en AliExpress China es, más allá del precio y la velocidad de envío, que en China está a la venta en varios de sus colores, mientras que en España sólo lo puedes comprar en color rosa.

Por lo demás, elige según la necesidad que tengas de este producto, uno más de los muchos productos raros de Xiaomi que ya están a la venta.

Aquí van algunos más de los que puedes comprar en España o desde España:

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Xiaomi

Ver ahora: