Logo Computerhoy.com

Chelsea vs Atlético de Madrid: cómo ver gratis por Internet la Champions League

Ver el Chelsea - Atlético de Madrid en streaming online gratis.

Hoy el Atlético de Madrid se enfrenta a su última oportunidad para estar en Octavos de la Champions. Todas sus opciones pasan por vencer al Chelsea en Stamford Bridge y esperar a que la Roma pinche contra el Qarabag. Es difícil pero no imposible para el conjunto entrenado por el Cholo Simeone.

La dificultad del encuentro no le resta un ápice de interés a la opción de ver gratis el Chelsea vs Atlético de Madrid por Internet y TV. Por suerte para todos los aficionados españoles, el encuentro será retransmitido gratis para todo el territorio nacional. Como siempre en esta competición, la pelota echará a rodar a las 20:45, horario de la España peninsular.

Cómo ver el Chelsea vs Atlético de Madrid por televisión y por Internet

El canal que emite en directo el Chelsea vs Atleti es Antena 3. Es el encuentro elegido por Atresmedia para hacer valer sus derechos de emisión en exclusiva de la Champions League, así que si tienes este canal en tu TV, no tienes más que sintonizarlo para ver el partido en vivo.

También puedes aprovechar las múltiples opciones que ofrece este canal para ver la Champions League gratis por Internet. En concreto son tres las alternativas para poder verlo en streaming:

En el primer caso sólo tienes que acceder al enlace y espera a que terminen los anuncios para ver online el Chelsea vs Atlético de Madrid de Champions desde tu ordenador. En los otros dos, tienes que descargar la app y bucear en ella hasta encontrar Antena 3 en el menú desplegable lateral.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Chelsea vs Atlético de Madrid: cómo ver gratis por Internet la Champions League

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, fútbol