Logo Computerhoy.com

La chimenea eléctrica de LIDL de 1.950 W que da calor, tiene efecto fuego y puedes comprar por menos de 40 euros

Chimenea eléctrica Newlux Classic

PcComponentes

Este otoño con cara de invierno nos está dejando días muy fríos, con heladas y grandes nevadas, por eso es el momento ideal de hacerse con una chimenea eléctrica que imita el fuego pero da el mismo calor.

Si eres de los que lleva dos semana helándose de frío incluso con la calefacción puesta, tranquilo, no estás sólo.

Media España está sufriendo lo que se denomina como ola de frío o frente polar y eso conlleva tener temperaturas mucho más bajas de lo que solemos tener a estas alturas del año. Ya que, como sabéis, todavía estamos a otoño y al invierno le quedan unas semanas  para llegar.

Por eso lo que se antoja este año son varios meses duros, de mucha nieve, mucho hielo y mucho frío. Y es posible que la calefacción de casa no sea suficiente.

chimenea eléctrica Lidl

Y en LIDL quieren convencernos de que si lo que buscamos es calor le compremos la chimenea eléctrica de 1.950 W que da calor, tiene efecto fuego y que cuesta menos de 40 euros ahora mismo en oferta.

La chimenea funciona enchufada a la red eléctrica y nos permite usarla como calefactor, como iluminador con su efecto fuego o con las dos opciones a la vez.

Tiene termostato, para elegir qué temperatura queremos conseguir, está disponible en color blanco y negro, como se ve en la foto de la portada y en las imágenes del cuerpo de la noticia y cuenta con protección contra sobrecalentamiento para una mayor seguridad.

Chimenea LIDL

Pese 5,35 kilogramos ya que está construida en metal (y partes de plástico), y empiezan a quedar pocas unidades, ya que se ha puesto de moda tras la ola de frío que está arrasando el país.

Antes costaba 49,99 euros y ha bajado a 39,99 euros, lo que supone una rebaja del 20% que si eres de los que se pasa el día con 20 mantas encima deberías tener en cuenta. Recordad también que Xiaomi lanzó hace unas semanas un equipo para estas cuestiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.