Logo Computerhoy.com

Este es el chollo sorpresa que arrasa en el Black Friday 2021, y no es la primera vez

Computer Hoy

Papel Higiénico

Getty

El Black Friday ofrece muchas oportunidad de ahorrar en todo tipo de dispositivos, aunque hay también ofertas en otros productos que no son tan llamativos pero que sí son muy útiles en el día a día.

Son ya varias semanas las que dura la campaña del Black Friday, con cientos de ofertas que prácticamente todo el mundo conoce porque se han machacado hasta la saciedad, aunque estos días siempre dan una oportunidad para la sorpresa con chollos de lo más inesperados.

Uno de los que viene siendo ya un clásico en el Black Friday de Amazon es el que rebaja de precio el megapack de rollos de papel higiénico de Scottex, con 96 rollos por poco más de 17 euros. Lo sorprendente es que esta oferta suele desbancar como la más vendida (o una de las que más) a dispositivos de renombre.

Pack de 96 rollos de papel higiénico Scottex

Ni que decir tiene que es un auténtico chollo, y es que por ejemplo si miramos el precio del papel higiénico doble capa en supermercados como Mercadona podemos ver que el coste por rollo es de 0,30 euros.

En cambio, con esta oferta de Amazon en papel higiénico Scottex, el precio por rollo es de solo 18 céntimos de euro por cada uno, prácticamente la mitad.

Además, la rebaja se produce en una marca bastante conocida por todo el mundo, y es que lleva ya décadas siendo una de las más vendidas en su sector.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Por supuesto, hay algo que debe ser tenido en cuenta y es que vas a necesitar mucho espacio para almacenar estos 96 rollos de papel higiénico, que ocupan bastante ya de por sí, de ahí que normalmente nadie compre de una sola vez tal cantidad de papel higiénico, salvo justo antes del confinamiento, algo que provocó desabastecimiento y que obligó a la industria a repensar su modelo de negocio.

Esta oferta durará hasta que termine el Black Friday o hasta que se agoten las unidades, algo que parece poco probable, aunque puede que el lugar de quedarse sin stock se acabe ampliando el plazo de entrega.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Ofertas