Logo Computerhoy.com

Chrysler quiere conquistar a los padres millennials del futuro

Àlex Lázaro

Chrysler presenta nuevo vehículo en el CES

El CES 2017 es uno de los eventos mundiales más esperados por los amantes de la tecnología, y allí se presenta lo mejor de cada marca. En esta ocasión, Chrysler, una de las compañías americanas del motor por excelencia, dará a conocer un nuevo y futurista automóvil que se prevé que no deje indiferente a nadie.

El nuevo coche de Chrysler tiene un diseño semejante al de un monovolumen clásico que utilizan las madres o los padres para llevar a sus hijos al colegio y las actividades extraescolares pero, al mismo tiempo, combina la última tecnología de la marca y tiene una línea más sofisticada.

Según ha explicado la empresa en un reciente comunicado, se han basado en la experiencia de los últimos 20 años para crear un coche que se adapte a la perfección a las familias del futuro y lo han combinado con un estilo vanguardista que rompete todos los lazos con el diseño que tienen en la actualidad los vehículos de la marca.

Una de las principales características del coche es que, por ejemplo, cuenta con paneles LED que pueden ir cambiando de color según los gustos del usuario. Además, el techo del vehículo es transparente, lo que permite la entrada de la luz natural en el interior.

Los coches de Tesla ya están a la venta en España

El vehículo cuenta con seis asientos delgados integrados en la cabina que permiten montar un pasajero más de lo habitual. Además, hay varias pantallas integradas para que cada usuario pueda disfrutar de lo que más quiera, mientras que un sistema de información central será el encargado de facilitar el viaje a todos.

En estos momentos, las compañías de automóviles luchan ferozmente contra la competencia y día a día aparecen nuevos modelos que no dejan de sorprender a todos aquellos que todavía no utilizamos un coche inteligente. Ahora le ha tocado el turno a Chrysler, pero en el futuro veremos muchas más novedades por parte de las otras grandes marcas.

[Fuente: DigitalTrends]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.