Logo Computerhoy.com

Cinco ricos postres para comer en tu dieta y no engordar

Yogur con frambuesas

Hacer una dieta para adelgazar no significa tener que renunciar al postre: tienes a tu disposición muchas alternativas ligeras, saludables y con pocas calorías para tomar algo dulce después de comer sin saltarte tu régimen.

Culminar una comida con algo dulce es algo que muchas personas necesitan para sentirse verdaderamente saciadas. Por eso, si eliges combinaciones de alimentos con pocas calorías te ayudarán a librarte de la sensación de hambre y conseguirás aguantar mejor hasta la siguiente comida sin caer en la tentación de picar entre horas. 

Si no tienes muy claro qué puedes tomar, presta atención porque te vamos a dar algunas ideas de postres bajos en calorías para no engordar.

Batido de frutas con leche desnatada

Tomar fruta de postre muy a menudo puede resultar aburrido. Come frutas variadas para combinar distintos sabores y mézclalas con leche desnatada para hacerte un delicioso batido. Ahora que llega el verano puedes congelar la fruta para que el resultado sea más fresco.

Yogur desnatado con fruta

Otro postre bajo en calorías que te sentará fenomenal después de la comida es el yogur con frutas. Mezcla un yogur natural desnatado, sin grasa ni azúcares con un poco de edulcorante, extracto de vainilla o zumo de limón, y añádele tus frutas preferidas y una pizca de nueces o almendras trituradas. 

Si necesitas ayuda para perder peso, prueba estos suplementos para adelgazar

Yogur helado a tu gusto

Otro postre ligero perfecto para el verano es el yogur helado personalizado a tu gusto. Para darle un toque diferente puedes mezclarlo con un poco de café, una cucharadita de chips de chocolate, puré de fruta o extracto de vainilla.

Puré de manzana con canela

La combinación de los sabores de la manzana y la canela siempre es un acierto. Haz un puré asando una manzana, añádele canela y tómalo caliente. Es una alternativa rápida, sencilla de preparar, baja en calorías y realmente deliciosa.

Tarta de queso quark

El queso quark es muy bajo en grasa y calorías, y destaca por su alto contenido en proteínas. Puedes hacer una tarta mezclando el queso quark con claras de huevo y edulcorante, y luego cubrirla con puré de frutos rojos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.