Logo Computerhoy.com

Circular Hub o cómo comprar en IKEA con hasta un 50% de descuento

Ikea

Depositphotos

Es la empresa más grande del mundo respecto a mobiliario. No hay nadie en España que no tenga, al menos, un mueble de Ikea en su hogar. Ahora, una usuaria irlandesa nos da el secreto para comprar con un descuento de hasta el 50 %.

Como bien sabes, IKEA es una gran opción de mobiliario cuando tienes un presupuesto limitado: muchos de sus productos son súper asequibles (si la calidad y la durabilidad no son un tema que te preocupe demasiado.

Pero, ¿y si te dijéramos que con un truco puedes comprar los muebles aún más baratos?Una usuaria de TikTok ha compartido en la red social como lo ha conseguido.

La creadora MillennialWeathSarah ha sido la que ha compartido con sus seguidores en TikTok un truco para conseguir hasta un 50% de descuento en los muebles de IKEA. Un poco como esto de aquí.

"Me complace presentaros IKEA Circular Hub", explicó Sarah. "Esencialmente, puedes conseguir precios con hasta un 50% de descuento, y esto se debe a que en Circular Hub compras productos que han sido de exposición o productos que ya no se venden, pero que están en perfecto estado".

"Además, hay productos que forman parte de su servicio de recompra, de modo que si alguien compra un producto y lo vende a IKEA, pasa a Circular Hub". Puedes consultar el Circular Hub de IKEA aquí o en la tienda más cercana.

En la descripción del minorista describen esta herramienta como: "Si te gusta aprovechar las oportunidades cuando surgen y te preocupas por el medio ambiente y el planeta, entonces nuestro centro circular online es justo lo que necesitas". Una curiosidad por aquí.

IKEA: historia, curiosidades y primer éxito de la mayor empresa de muebles del mundo

IKEA: historia, curiosidades y primer éxito de la mayor empresa de muebles del mundo

Todo comenzó en una pequeña granja de Småland, como un negocio familiar. La historia de cómo IKEA se convirtió en la mayor empresa del mundo de productos para el hogar, es tan fascinante como inspiradora.

Lee el reportaje

En Circular Hub no solo se encuentran productos que han sido puestos en exposición o que han sido devueltos por parte de usuarios descontentos. Si no que también aparecer aquellos muebles que han llegado a tienda con pequeñas imperfecciones. El clásico golpe en una pata o desconchón de pintura.

Ahora que llega septiembre y que hay mucho cambio de casa (alquiler, nuevo trabajo, nueva universidad, etc.) tener a mano el Circular Hub puede suponer un ahorro de dinero importante, lo que no es nada malo en plena crisis con inflación de por medio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: IKEA