Logo Computerhoy.com

Coca-Cola con sabor a café, la última bizarrada japonesa

Coca Cola con sabor a café.

Japónes un país muy muycurioso, hasta el punto de rozar lo bizarro en muchas ocasiones o directamente tocarlo. Si no lo sabías, basta con ver media hora de pausa comercial en cualquier televisión japonesa para darte cuenta. Es un país que merece la pena conocer pero que nuestras mentalidades occidentales no conciben.

Estas particularidades hacen que las marcas tengan que crear estrategias locales para poder llegar a sus consumidores. Una de ellas es Coca-Cola, una de las más extendidas por todo el mundo, si no la que más. No es la única que saca productos de sabores para Japón, aunque sí la última. En concreto ha sorprendido con unaCoca-Cola sabor café.

Por ahora sólo está disponible en unas pocas máquinas de vending, y sí, es un producto original de la marca. Su sabor deja un regusto a café similar al de que la Coca-Cola de vainilla deja con sabor a vainilla. No es igual que tomar un café auténtico pero para los que aman esta marca de refrescos será un manjar.

Prueba Amazon Pantry, el supermercado virtual con entrega física en dos horas

Los que han tenido la ocasión de probarla dicen que sabe bien, aunque les ha sorprendido su particular olor. No huele a café y tampoco a Coca-Cola tradicional, sino a algo que no es particularmente agradable.

Aunque no se trata de una versión Light, la marca ha reducido sus calorías hasta sólo 42. Además ha aumentado la cafeína en un 50%, renombrando esta particular bebida como Coca-Cola Coffee Plus.

[Fuente: Kotaku / Imagen: Getnews]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación, Japón