Logo Computerhoy.com

Cocina sin grasa, rápido y fácilmente con los recipientes para microondas de Lidl por 4,99 euros

Recipientes para microondas de Lidl

Lidl

Cocina en el microondas sin grasa, rápido y fácilmente con los nuevos recipientes de Lidl. Puedes preparar arroz, cocinar al vapor, preparar bacon y muchas recetas más, y cada unidad cuesta solo 4,99 euros.

El microondas es uno de los electrodomésticos más desaprovechados de nuestra cocina. Buena parte de los usuarios lo utilizan únicamente para recalentar los alimentos, pero el aparato es muy versátil y ofrece muchas más posibilidades.

Seguro que sabes que es posible cocinar en el microondas, pero pocas personas conocen recetas adaptadas y específicas para este electrodoméstico. Además, para conseguir los mejores resultados es importante disponer de recipientes para cocinar en el microondas como los que Lidl acaba de poner a la venta

La cadena alemana ha lanzado cuatro recipientes para elaborar todos tipo de platos. Gracias a estas herramientas puedes cocinar sin grasa, rápido y fácilmente carnes, pescados, verduras y otras elaboraciones utilizando únicamente el microondas. 

A continuación vamos a repasar los diferentes recipientes para microondas disponibles en el bazar online de Lid. Te hemos dejado también algunas alternativas a la venta en Amazon por si se agota algún modelo.

Recipiente microondas Lidl

Lidl

Uno de los recipientes es la olla arrocera. Tiene una capacidad de 2,8 litros con una escala de litros en el interior. Es perfecta para preparar arroz en el microondas en solo 15 minutos. También es apta para cocer pasta, quinoa y otros alimentos. Cuesta 4,99 euros (alternativa en Amazon por 7,99 euros).

En segundo lugar encontramos una vaporera para el microondas. Se trata de un recipiente de 2,5 litros de capacidad equipado con un colador extraíble con el que puedes cocinar al vapor verduras, carnes, pescados o frutas. Mantiene las propiedades de los alimentos y se puede cocinar sin necesidad de añadir grasa. Tiene un precio de 4,99 euros (alternativa en Amazon por 11,99 euros).

Por otro lado tenemos el plato de menú, un recipiente con tres compartimentos que permite cocinar tres preparaciones a la vez. Tiene una capacidad de 1,35 litros y dispone de tapa con salida para el vapor. Cuesta 4,99 euros (alternativa en Amazon por 8,45 euros). 

Por último está el recipiente para cocinar bacon sin grasa en el microondas. Hablamos de un recipiente con forma cuadrada en el que se pueden preparar 4 o 5 lonchas de bacon cada vez. Tiene un precio de 4,99 euros (alternativa en Amazon por 15,12 euros).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.