Logo Computerhoy.com

Un colegio ofrece clases para aprender a hacerse 'selfies'

Julio López

Un colegio ofrece clases para aprender a hacerse 'selfies'
Un colegio en Londres comenzará a impartir un curso en marzo de un mes de duración en el que ofrece una mirada en profundidad al arte del selfie.Tiene un precio de unos 170 euros y tras su finalización prometen la mejora de comprensión crítica del selfie o autorretrato.

Creemos que ya no es necesario explicar qué es un selfie porque prácticamente todo el mundo se habrá hecho uno. Este concepto, que surgió con la incorporación de la cámara delantera en los smartphones se ha popularizado tanto que incluso han surgido curiosas modas y variantes en las redes sociales. 

Selfie Topless, Belfie, Helfie...cualquier excusa y zona del cuerpo es buena para hacerse una autofoto y aumentar los índices de popularidad. Esto no quiere decir que todo el mundo sepa hacerse uno, al menos uno de calidad.

Por eso un colegio en Londres comenzará a impartir un curso en marzo de un mes de duración en el que ofrece una mirada en profundidad al arte del selfie, según el medio Digital Trends. En este curso, todo aquel que vaya aprenderá consejos prácticos sobre cómo mejorar sus habilidades a la hora de hacerse un selfie.

Echa un vistazo a los selfies más famosos de las celebrities del año 2014

Tiene un precio de unos 170 euros y tras su finalización prometen la mejora de comprensión crítica del selfie o autorretrato fotográfico así como poder desarrollar ideas para producir selfies originales.

Este curso está impulsado por una universidad de Reino Unidoy según su web, los estudiantes tendrán la oportunidad de meterse de lleno en el mundo de la fotografía, examinando "las nociones de identidad, la individualidad y la memoria".

El objetivo del curso es dotar al alumno de las herramientas necesarias para "utilizar la luz y el detalle significativo de su trabajo con buenos resultados", así como "el desarrollo de nuevas ideas para hacer su fotografía más relevante para sus objetivos."

Cualquiera que lo desee puede inscribirse, así que si estás interesado, podrás acceder a este curso. Sin duda, una buena y original oportunidad para ampliar conocimientos tecnológicos y también Curriculum Vitae.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.