Una comadreja vuela montada en un pájaro. ¿Qué ocurre aquí?

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
La foto de una comadreja que vuela montada en un pájaro se hace viral. ¿Qué ocurre aquí?

Si el famoso debate del vestido azul y negro (¿o era blanco y oro?) no te ha hecho explotar la cabeza, te traemos otra foto que te reconciliará con tus ojos y con Twitter. Porque ésta es una hermosa imagen que merece la pena disfrutar. Aunque no es lo que parece...

Te invitamos a que descubras lo que ocurre en esta espectacular instantánea. Una comadreja vuela plácidamente montada sobre la espalda de un pájaro carpintero, a modo de autoestopista aéreo que ha conseguido un billete gratis. Parece una secuencia de una película de dibujos animados, pero es completamente real. Y no se trata de un montaje. Realmente, la comadreja está montada encima del pájaro carpintero. Pero no estás viendo un amistoso paseo.

La imagen apareció en Twitter hace unas horas, y rápidamente se ha hecho viral:

¿Quieres pasar un rato divertido? Disfruta con nuestras noticias curiosas

Su autor Martin Le-May, capturó la instantánea por casualidad mientras paseaba por el parque Hornchurch Country de Londres. Tras escuchar un fuerte graznido, se fijó en una especie de flash verde que venía hacia él. Era un pájaro que volaba de forma extraña así que le hizo una foto justo cuando pasaba por su lado, y descubrió que llevaba de polizón a una comadreja.

Siguió con la mirada a los animales y ambos cayeron a unos 25 metros. La comadreja estaba mordiendo en el cuello al pájáro carpintero. Así que no se trataba de un vuelo de placer, sino de un ataque carnívoro para zamparse al ave. Al acercarse, Martin distrajo a la comadreja, momento que aprovechó el pájaro carpintero para escapar ileso.

Doble momento de triunfo para Martin, que salvó la vida a una bonita ave y obtuvo una fotografía espectacular. Aunque ahora hay una comadreja hambrienta y enfadada en Hornchurch Country Park...

[Fuente: Uproxx]