Logo Computerhoy.com

Comienza la Black Week de Lidl con suculentos descuentos en electrodomésticos de más del 50%

BlackFriday LIDL

Llega el final del mes y eso cuando es noviembre significa que tocan rebajas, ofertas y mucho Black Friday. Esta tradición ha llegado también a LIDL donde han puesto grandes oportunidades en electrodomésticos.

Es cierto que para muchos el Black Friday es igual a Amazon o PcComponentes. Y si bien es cierto que es lo normal, ya que ambas empresas hacen un gran esfuerzo por poner interesantes ofertas, en el LIDL nos han sorprendido este año con una gran colección de productos en promoción.

Como ahora vais a ver, ya que vamos a listar algunos de los mejores electrodomésticos con descuento de la compañía, las rebajas llegan en algunos caso al 50%, lo que hace irresistible dar el paso si vemos algo que nos encaja por presupuesto y necesidades.

Algunas de las ofertas son de primeras marcas, así que si os llama la atención no dudéis:

Black Friday LIDL

Como veis, con esta selección de productos en oferta muchos os podréis equipar la cocina con todos esos electrodoméstico que tanta falta os hacen pero que por motivos económicos no os habéis animado a dar el paso.

Ya sabéis que si queréis estar preparados para este periodo de ofertas y promociones, nuestra guía de Black Friday 2021 es la ideal para afrontar con cabeza la que se nos viene encima. Comprad lo necesario, y dejaos llevar si os lo pide el cuerpo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Compras