Logo Computerhoy.com

Comienza la Fiesta del Cine 2016 con entradas a menos de 3 euros

Comienza la Fiesta del Cine 2016 con entradas a menos de 3 euros

Hoy se ponen a la venta las entradas para la Fiesta del Cine 2016, que comenzará mañana y tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de mayo.

Durante estas tres jornadas las entradas para todas las películas de los cines que se adhieran a la celebración, sólo costarán 2.90€. Se esperan grandes colas y localidades agotadas para los filmes del momento, así que es recomendable comprarlas por Internet hoy mismo para no quedarte sin ellas.

El año pasado durante los tres días que duró la Fiesta del Cine, se vendieron cerca de dos millones de entradas.

Comienza la Fiesta del Cine 2016 con entradas a menos de 3 euros

Para adquirir tus localidades a sólo 2,90€ necesitas una acreditación que obtienes registrándote en Internet en la web de la Fiesta del Cine 2016. Después sólo tienes que acudir a un cine que participe en la promoción y comprar entradas para tu película favorita, sin limitaciones ni cargos adicionales. No obstante debes saber que algunas proyecciones 3D y butacas VIP no entran en la promoción, en determinados cines.

Las entradas se puede adquirir a través de Internet o en taquilla.

¿Y cuáles son las películas que podemos ver? 

Taquillazos de abril como Capitán América: Civir War o El Libro de la Selva aún se mantiene en cartelera, así que es una gran oportunidad para disfrutar de ellas. Entre los últimos estrenos de la semana destaca el thriller de acción Triple 9, en el que un grupo de criminales y policías corruptos planean el atraco del siglo. Cuenta con un gran reparto encabezado por Kate Winslet y Casey Affleck:

Si buscas algo más íntimo, el último drama de la cineasta madrileña Icíar Bollaín, El olivo, promete emocionarnos con una historia cargada de sensibilidad. El abuelo de Alma, una joven de solo 20 años, lleva años sin hablar y, de pronto, también se niega a comer. Su nieta decide emprender una aventura a través de Europa para recuperar el olivo milenario que la familia vendió contra la voluntad de su abuelo:

En este enlace podrás saber un poco más sobre los estrenos de cine de la semana del 6 de mayo.

En lo que queda de mes aún nos esperan filmes tan deseados como Angry Birds, Alicia a través del espejo o X-men: Apocalypsis. Echa un vistazo al vídeo con un resumen de estos títulos:

¡Disfruta de la Fiesta del Cine 2016!

Cómo encontrar películas gratis en YouTube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Estrenos, Cine