Logo Computerhoy.com

Cómo crear un vídeo para el Día de la Madre con Google Fotos

Gustavo Rodriguez

regalos dia de la madre

Google Fotos presenta una nueva herramienta con motivo del Día de la Madre. En esta ocasión, el buscador ha querido homenajear a todas nuestras progenitoras ofreciéndonos la posibilidad de crear vídeos con música e imágenes a partir de la infinita biblioteca multimedia que guardamos en la nube.

Aprovechando el tirón de la aplicación, Googleha optado por seguir potenciando sus servicios y consolidar su amplio abanico de consumidores. Y es que somos muchos los que ya utilizamos el servicio fotográfico de copia de seguridad automática, incluso podemos conocer algunos de los trucos y consejos de la aplicación; seguro que no nos resulta extraña esta nueva herramienta, aunque sí muy útil y divertida.

El manejo de la herramienta para crear unvídeo regalo con fotos para el Día de la Madre es muy sencillo. En primer lugar, pincha sobre este enlace para empezar a crear el vídeo. Google Fotoste presentará una lista visual de las distintas caras que reconoce en tu galería, permitiéndote seleccionar cuál es la de tu madre. También se podrán destacar aquellas personas que quieras incluir en tu vídeo. De esta manera, aparecerá toda la familia (personas queridas) que se quiera. Al cabo de unos minutos, la película emergerá en la pestaña Asistente.

El clip de vídeo dura poco más de 30 segundos y finaliza con un mensaje deseando unfeliz día a tu madre. No da tiempo a que se haga largo y pesado, breve y bueno dos veces bueno. El contra de la aplicación es no poder editar las imágenes que queremos introducir (a diferencia de las películas de Facebook para aniversarios de amistad, cumpleaños y Año Nuevo).

Los mejores regalos tecnológicos para regalar el día de la madre

No hace falta decir que este vídeo recopilatorio con fotos para regalar el Día de la Madre no implica desentenderse del necesario detalle con una madre. La dedicación es siempre un buen guiño hacia la persona que nos ha dado tanto. Ahora bien, si queremos rememorar recuerdos y pasar un buen rato riendo (o llorando), no hay que dudar en utilizar la aplicación. Google Fotosnos brinda la oportunidad de aportar un granito más de felicidad a nuestra relación materno-filial.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Apps