Logo Computerhoy.com

Cómo, dónde y a qué hora ver el GP de China de Fórmula 1 por Internet en streaming

Enlaces para ver el GP de China de F1 por Internet.

Aún es pronto para valorar las posibilidades que pilotos y escuderías tienen de alzarse con el Mundial de F1 2018, pero ya de van vislumbrando tendencias. Llega la tercera carrera, y cómo siempre podrás presenciarlo. Te vamos a explicar cómo y dónde ver el GP de China de Fórmula 1 por Internet.

Este circuito es uno de los más recientes dentro del calendario. Se encuadra en la gira asiática del Mundial en esta primera parte de la temporada, una racha algo dura para los seguidores españoles, y es que elhorario del GP de Chinade Fórmula 1 no es el más favorecedor para ver la carrera en vivo desde España. Dará comienzo a las 08:10 en horario de la España peninsular.

Este gran premio y el resto de los que quedan aún por disputar se pueden ver en directo. Puedes ver el Gran Premio de China de F1 2018 por Internet y televisión, aunque no gratis como otras temporadas. Esta vez el canal que televisa la Fórmula 1 en España es Movistar+ Fórmula 1, y lo hace en exclusiva a través del Dial 57.

A continuación te explicamos cómo acceder al streaming online de la carrera si ya eres cliente de esta plataforma.

Cómo ver el GP de China de Fórmula 1 en streaming por Internet

Las alternativas para ver las carreras de F1 de forma online son pocas. Básicamente se reducen a la web o aplicación de Movistar+ para iOS y Android, al menos en España. En Latinoamérica, es FOX Sports quien televisa en vivo la Fórmula 1 por TV y a través de Internet.

En España, estos son los enlaces para ver el GP de China de Fórmula 1 por Internet que necesitas. Debes acceder con tu usuario y contraseña de Movistar e instalar una extensión para Google Chrome:

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Horario del GP de China 2018 de F1 en distintos países

  • España - 08:10h
  • Canarias - 07:10h
  • Argentina - 04:10h
  • Colombia - 02:10h
  • México DF - 01:10h

[Imagen de portada: Max Artes / Wikipedia Commons]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: automóvil