Skip to main content

Cómo y dónde ver en directo online MotoGP: Gran Premio Alemania 2017 en Internet

Cita mítica este fin de semana en el Mundial de Motociclismo. Te explicamos cómo y dónde ver en directo online el Gran Premio de Assen de MotoGP, Moto2 y Moto3.

02/07/2017 - 07:30

El Mundial de Motociclismo de 2017 está muy caliente. La clasificación general está igualadísima en la lucha por hacerse con la victoria cuando acabe la temporada y son tres los pilotos que aspiran al trono: Andrea Dovizioso seguido de Maverick Viñales y de Valentino Rossi. Los tres afrontan un fin de semana importante.

El circuito de Sachsenring y sus 3,7 km de longitud celebran el duelo en el que estos tres pilotos deben derimir si se distancian más allá de los 11 puntos en los que se encuentran ahora mismo. Si Dovizioso consigue una victoria sobre sus dos contrincantes, puede inclinar el campeonato muy a su favor.

Para que no te pierdas ni un segundo de esta carrera te vamos a explicar cómo y dónde ver en directo online el Gran Premio de Alemania de Moto GP, en streaming y por Internet. Siguiendo nuestros consejos no tendrás problemas para ver todas y cada una de las vueltas.

En la última carrera Maverick Viñales perdió el liderato de la clasificación frente al italiano, que pasa a comandar la tabla. Las ganar de revancha pueden ser un aliente más al espectáculo que nos espera este fin de semana.

Por su parte Franco Morbidelli sigue primero, aunque cada vez más cerca del español Marc Márquez, que ha aprovechado las horas bajas del líder para arañar puntos poco a poco durante varios grandes premios. En Moto3 Joan Myr es el que encabeza la clasificación con 30 puntos de ventaja sobre el segundo, por lo que tiene medio mundial en el bolsillo.

Consigue aquí al mejor precio el MotoGP 2017 para PlayStation 4, Xbox One o PC

Cómo ver el Gran Premio de Alemania de Moto GP en TV

Esta temporada las opciones para ver las carreras de moto por televisión se han reducido considerablemente. Tanto que la única opción disponible a día de hoy es hacerlo a través de Movistar+ o alguna plataforma que haya comprado los derechos en cesión. Es quien ha adquirido la exclusividad en España.

De esta forma, se acabó lo de poder ver gratis las carreras de Moto GP por televisión. Si quieres, tendrás que abrir la cartera o recurrir a alguna alternativa. Si eres de los que prefieren verlo cómodamente en la pantalla grande, estas son las opciones:

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP.
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP. 

Cómo ver gratis el GP de Alemania en directo online por Internet

Puede que Movistar y asociados sean los únicos que pueden emitir las motos por televisión, pero hay una alternativa para aquellos que quieren ver el Mundial de Motociclismo en directo por Internet. Se trata de Opensport, una plataforma deportiva en streaming que puedes utilizar gratis durante 15 días sin compromiso de permanencia.

Es exactamente el mismo modelo que utilizan Netflix, HBO o Amazon Prime, pero con deportes en lugar de películas. Gracias a su oferta inicial puedes ver gratis el GP de Alemania de MotoGP en streaming online. Siempre puedes cancelar su suscripciçon sin tener que pagar costes adicionales.

La calidad del vídeo es HD, suficiente para disfrutarlo al máximo en PC, tablet o incluso móvil. Si quieres seguir pagando para ver el resto del Mundial, su precio es de 10€ mensuales. Además de motos también puedes ver partidos de fútbol, en concreto el llamado El Partidazo de la jornada.

Comenzar la prueba gratis no puede ser más fácil. Sólo hay que entrar en su web oficial y hacer click en la opción de Comenzar prueba de 15 días gratis. De ahí te redirigirá a la página de alta, en la que debes dar tu correo electrónico y una tarjeta de crédito válida. No te asustes: a menos que no canceles tu sucripción antes de 15 días, no se te cobra nada.

Es importante que estés atento para cancelar la suscripción si no quieres recibir cargo alguno. No hay coste por darse de baja antes de que se cumplan los 15 días, así que eres totalmente libre de hacerlo.

Cómo ver el GP de Alemania 2017 en el móvil con Yomvi

Movistar ha evolucionado en sus servicios desde hace varios años. Uno de los que cambió de nombre y de características para mejor es Movistar+, el servicio de vídeo en streaming y en directo. En él puedes ver las carreras de motos sin problemas y sin cortes tanto desde dispositivos Android como de iOS.

Sólo tienes que descargar la aplicación para Android desde este enlace o para iPhone y iPad desde este. Cuando la instales, ábrela e introduce tu nombre de usuario y contraseña. En la portada de la app debe estar el enlace para ver en directo online el Gran Premio de Moto GP de Alemania.

MotoGP 2017: todos los cambios que debes conocer

Por último, hay una tercera alternativa. Es la propia web de Movistar+, que sólo exige que hagas login con usuario y contraseña y que instales una extensión para Google Chrome.

Si ya has accedido, puedes comenzar a reproducir la carrera que quieras desde estos enlaces:

Horarios del GP Alemania 2017

No todo es la carrera del domingo durante este fin de semana. En este Gran Premio de Alemania de 2017 puedes ver en directo online la clasificación del sábado. Estos son los horarios oficiales, pero antes de eso echa un ojo a la web especializada en motor Autobild, en la que puedes consultar todas las noticias sobre motor.

Gran Premio de Alemania 2017 Movistar TV (Directo)
Calificación Q1 Moto GP Sábado 1 de julio. 14:10h
Calificación Q2 Moto GP Sábado 1 de julio. 14:35h
Carrera Moto 3 Domingo 2 de julio. 11:00h
Carrera Moto 2 Domingo 2 de julio. 12:20h
Carrera Moto GP Domingo 2 de julio. 14:00h

Tags:

#NoHome, #online

Ver ahora: