Logo Computerhoy.com

Cómo y dónde ver online en directo la Copa Confederaciones 2017

Victor Perez Rodriguez

Cómo y dónde ver online en directo la Copa Confederaciones 2017

¿Quién dijo que el fútbol descansaba durante el verano? Rusia acoge estos días la Copa Confederaciones 2017, el torneo que organiza la FIFA entre los campeones de las seis confederaciones junto con el campeón del mundo y el país anfitrión, en este caso Rusia. El torneo tiene como principales favoritos a Portugal y Alemania, aunque Camerún, Chile o México se han preparado a fondo con el objetivo de intentar dar la sorpresa.

La cita supone además el último paso antes del Mundial de Rusia 2018 que se celebrará el próximo verano. Si no te quieres perder ningún partido de este torneo a continuación te explicamos dónde y cómo ver online la Copa Confederaciones 2017 a través de Internet vía streaming y también mediante la TV.

Rusia y Nueva Zelanda disputan el partido inaugural en el Estadio Krestovski de San Petersburgo este sábado 17 de junio. A partir de ahí se sucederán los encuentros entre las selecciones, encuadradas en dos grupos, que deberán pelear para acabar la fase de grupos entre las dos primeras plazas para lograr el pase a las semifinales del torneo.

¿Te gustaría ver Netflix en tu viejo televisor? Aprovecha estas ofertas para comprar una Smart TV Box

Afortunadamente en esta ocasión puedes ver en directo gratis la Copa Confederaciones a través de la televisión ya que los derechos de retransmisión han recaído en el canal GOL de la TDT, que emite en abierto para toda España. Si todavía no lo tienes en tu lista de canales en este artículo te explicamos cómo sintonizar el canal GOL de una manera rápida y sencilla a través del mando a distancia.

Cómo ver online la Copa Confederaciones

En el supuesto de que no tengas un televisor a mano (o esté ocupado) puedes intentar ver el la Copa Confederaciones 2017 online a través del móvil, la tablet o el ordenador portátil.

La fórmula más sencilla para hacerlo será mediante beIN Connect, la plataforma de streaming del grupo Mediapro que cuenta entre su oferta de canales con GOL HD.

Aprovecha este código promocional 888sport

Por lo tanto podrás ver la Copa Confederaciones 2017 online en beIN Connect, tanto en el móvil o la tablet por medio de las apps para Android o iOS, como a través de tu SmartTV Samsung o LG.

Además el canal Gol HD está disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange y Telecable así que si eres abonado de los servicios de TV de esas operadors puedes entrar a sus respectivas plataformas online para disfrutar de los partidos sin que te cueste ni un euro más.

Equipos Copa Confederaciones 2017

Grupo A: Portugal, México, Rusia y Nueva Zelanda.

Grupo B: Alemania, Chile, Camerún y Australia.

Horarios de la Copa Confederaciones 2017

Partidos de la fase de grupos:

Sábado 17 de junio (17:00h.): Rusia – Nueva Zelanda

Domingo 18 de junio (17:00h.): Portugal – México

Domingo 18 de junio (20:00 h.): Camerún – Chile

Lunes 19 de junio (17:00h.): Australia – Alemania

Miércoles 21 de junio (17:00h.): Rusia – Portugal

Miércoles 21 de junio (20:00h.): México – Nueva Zelanda

Jueves 22 de junio (17:00h.): Camerún – Australia

Jueves 22 de junio (20:00h.): Alemania – Chile

Sábado 24 de junio (17:00h.): México – Rusia

Sábado 24 de junio (17:00h.): Nueva Zelanda – Portugal

Domingo 25 de junio (17:00h.): Alemania – Camerún

Domingo 25 de junio (17:00h.) Chile – Australia

Semifinales

Miércoles 28 de junio (20:00h.): Semifinal Grupo A

Jueves 29 de junio (20:00h.): Semifinal Grupo B

Tercer y Cuarto Puesto

Domingo 2 de julio (14:00h.)

Final

Domingo 2 de julio (20:00h.)

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fútbol