Skip to main content

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de Singapur 2017 en Internet

Ver la F1 por Internet desde el móvil y el ordenador.

16/09/2017 - 12:00

A estas alturas del Mundial de Fórmula 1 de 2017, parece bastante claro que son Lewis Hamilton y Sebastian Vettel los dos pilotos que se van a disputar el título.

Sólo tres puntos los separan, y eso quiere decir que cualquier error minúsculo puede dar un vuelco a la clasificación. La emoción se ha adueñado este año del campeonato.

El circuito Marina Bay presenta una longitud de 5.065 metros. Los veinte protagonistas darán 61 vueltas al trazado. 23 curvas por las calles de Singapur, en una anecdótica carrera que se produce en sentido contrario a las agujas del reloj. Un Gran Premio que tiene su hueco en el calendario desde 2008. 

La posibilidad de ver a uno de los dos distanciarse del rival es motivo de más para querer ver la próxima carrera, disputada en el circuito urbano de Marina Bay. Aquí te vamos a explicar cómo y dónde ver online el GP de Singapur de F1 2017, una cita importante para cuya emisión es Movistar+ quien tiene los derechos en exclusiva.

Como hemos dicho, la clasificación está muy reñida. Al ser el de Singapur un circuito urbano, los errores pueden ser fatales y provocar un abandono. Tanto Vettel como Hamilton deberán tener toda la precaución si no quieren tirar por la borda lo conseguido hasta ahora.

Al tener los derechos Movistar+, sólo esta plataforma puede emitir las carreras, por lo que no se puede ver gratis la Fórmula 1, quedando como único recurso para ver el GP de Singapur de F1 2017 en directo el canal Movistar F1.

No te pierdas ni un minuto de tus programas favoritos con estas tablets de menos de 100€

Horario del GP de Singapur 2017 para verlo en vivo

Para poder estar sentado frente al televisor, el móvil o el ordenador a la hora de la carrera, es importante saber a qué hora es. Los horarios del GP de Singapur son perfectos para España, y es que no se disputa por la mañana asiática sino por la noche. Eso evita madrugones como en el caso de Japón o Australia.

Los horarios del GP de Singapur de F1 2017 son los siguientes:

Viernes 15 de septiembre:

  • 10:30 horas: Entrenamientos Libres 1
  • 14:30 horas: Entrenamientos Libres 2

Sábado 16 de septiembre:

  • 12:00 horas: Entrenamientos Libres 3
  • 15:00 horas: Clasificación

Domingo 17 de septiembre:

  • 14:00 horas:  Carrera

La carrera dará comienzo el domingo 17 a las 14.00 en la España Peninsular, aunque la previa dará comienzo en el canal antes mencionado a las 12.00. Estas son las opciones de las que dispones para verla:

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP

Cómo ver online el Gran Premio de Singapur de F1

Ver en directo por Internet el GP de Singapur 2017 es extremadamente sencillo si eres usuario de Movistar o Vodafone. Ambas plataformas disponen de aplicaciones móviles para iOS y Android cuyo funcionamiento es muy bueno e intuitivo. Por eso en apenas tres pulsaciones puedes estar reproduciendo la carrera.

Dichas aplicaciones pueden ser descargadas desde los siguientes enlaces:

Y tú ¿de qué escudería eres? Comprueba si hay camisetas de la tuya en Amazon España

Las dos son perfectamente válidas, especialmente la de Movistar+. A través de ella puedes ver no sólo la carrera sino los entrenamientos libres, la clasificación y su correspondiente previa. Y no sólo funciona la app, sino también la web, en cuyo streaming puedes ver la Fórmula 1 vivo sin cortes a través de este enlace.

Si no dispones de ninguna de las anteriores alternativas, siempre puedes mantenerte informado de los tiempos, posiciones y clasificación final en la web oficial del campeonato, así como en el canal especializado de la web líder en automovilismo Autobild.

[Imagen: Artes Max / Flickr]

Tags:

#NoHome, #online

Ver ahora: