Skip to main content

Cómo y dónde ver online el Real Madrid Sevilla en directo

Cómo y dónde ver online el Real Madrid Sevilla en directo
user

04/02/2015 - 16:45

Hoy las 20:45 de la noche se celebra el partido aplazado Real Madrid Sevilla. Ningún canal emitirá el partido en directo en abierto, pero esto no significa que no puedas disfrutar del encuentro desde tus dispositivos. Descubre cómo y dónde ver online el Real Madrid Sevilla de Liga en directo.

Hoy se celebra a las 20:45 el partido aplazado que enfrenta a Real Madrid y Sevilla perteneciente a la jornada número 16 de liga. El equipo blanco recibe en su estadio al Sevilla tras ganar a la Real Sociedad. Una oportunidad para distanciarse del segundo clasificado que intentará frenar el equipo andaluz, que visita el Bernabéu tras vencer al Español.

Este partido no será retransmitido en directo en abierto ya que serán Canal+ y GolT los canales de pago que lo retransmitirán. Por eso desde ComputerHoy.com queremos mostrarte cómo y dónde ver online el Real Madrid Sevilla en directo, eso sí, todo legal.

Opción 1: YOMVI

El partido aplazado entre Real Madrid y Sevilla se juega hoy miércoles a las 20:45 en el Santiago Bernabéu y pertenece a la jornada 16 de liga.

Si quieres saber cómo ver online el Real Madrid Sevilla en YOMVI sin ser cliente, simplemente entra en la Taquilla de YOMVI para "comprar" el partido por 9,62 €.

Para ello, tendrás que registrarte, de forma gratuita y sin ningún compromiso de permanencia, en la página web del servicio de TV. Para conseguirlo sin necesidad de ser cliente de Canal+ tendrás que seguir los siguientes pasos:

En la página principal de YOMVI haz scroll hasta localizar el banner del partido Real Madrid-Sevilla. Pulsa sobre él y te aparecerá una página como la siguiente, donde de nuevo tendrás que seleccionar el partido que deseamos ver.

Dónde ver online Real Madrid Sevilla

A continuación entrarás en la página de compra del partido que te permitirá ver online el Real Madrid Sevilla de liga. Como puedes ver, existe la opción de comprar el partido independientemente de contratar una suscripción mensual. Para poder hacerlo, necesitas tener una cuenta gratuita en YOMVI.

Dónde y cómo ver online Real Madrid Sevilla

Si no tienes ya el programa Silverlight de Microsoft, también te pedirá que lo instales para poder continuar con el registro en la página web. No queda más remedio que hacerlo.

Silverlight

Al hacer click en instalar, nos lleva a otra página donde podemos iniciar la descarga del programa. Hazlo e instálalo en tu ordenador. Es compatible con Windows y Mac, pero no con Linux.

Una vez instalado, ya podemos volver a la página anterior para registrarnos en YOMVI y poder comprar el Real Madrid Sevilla de liga. Tras el oportuno registro, identifícate en la ventana que se abrirá para seguir con el proceso.

Atlético MAdrid Real Madrid Copa ver online

Una vez logueados correctamente, nos preguntará si queremos asociar nuestro ordenador con esta cuenta. Pinchamos en aceptar. El sistema nos devolverá de nuevo a la pantalla de compra del partido Real Madrid-Sevilla

Este proceso no tendrá que repetirse la próxima vez que quieras comprar un partido, puesto que ya estarás registrado en YOMVI.

Por fin, pinchamos de nuevo en el botón de comprar y nos pedirá que introduzcamos de nuevo la contraseña. Esto no es más que una medida de seguridad para evitar que cualquier familiar o compañero de piso pueda utilizar tu cuenta sin tu perismo.

Ahora solo tienes que introducir los datos de la tarjeta de crédito y pinchar en el botón de continuar. Aparecerá una pantalla de confirmación.

Derbi copero At Madrid RMadrid

Ya nos hemos asegurado de que podremos ver online el Real Madrid - Sevilla Ahora la pregunta es... ¿cómo lo vemos? Tienes varias opciones:

- Ordenador: simplemente entrando en yomvi.es y pinchando en el partido, como hicimos antes. También tienes disponible una aplicación de escritorio para Windows y Mac, que puedes descargar aquí, aunque como decimos, no te hace falta.

- iPad: descargando la app de Yomvi para iPad aquí.

- iPhone: descargando la app de Yomvi para iPhone aquí.

- Android (tablet o móvil): descargando la app de Yomvi para Android aquí.

- Otras: También puedes verlo a través de las apps de YOMVI para Xbox y Smart TV. Tienes más información sobre todos los dispositivos aquí.

¡Et voilà!, ya puedes ver online el Real Madrid Sevilla en YOMVI sin ser cliente.

Opción 2: Canales internacionales

¿Fuera de España y no puedes vivir sin ver el partido?

No tienes que preocuparte, ya que cada país emite el partido que enfrentará a estos dos equipos en distintas webs y apps, por lo que en la siguiente tabla encontrarás los enlaces a las respectivas páginas donde ver online el Real Madrid Sevilla:

SkySports en Reino Unido.

Sport TV 1 en Portugal.

Fox Sports en Italia.

C More Fotball en Noruega.

Si planeas ver online el Real Madrid Sevilla desde algún canal extranjero, puede que te encuentres con la desagradable sorpresa de que el contenido que deseas ver no esté disponible desde la región desde la que accedes a Internet.

En estos casos, tendremos que recurrir a nuestros amigos los "Proxys" para ocultar nuestra IP, aunque lo más probable es que dado el tráfico que tendrán las páginas web y la lentitud que suele acompañar a los proxys, se una tarea realmente complicada.

Una de las funciones más socorridas de un proxy es la posibilidad de navegar de forma anónima, consiguiendo que las páginas destino no localicen la dirección IP del ordenador, permitiendo evitar el límite regional de las transmisiones.

Estos son algunos proxys a través de los que podréis navegar para ver el streaming del partido Real Madrid-Sevilla. Simplemente elige el del país desde el que vas a ver el partido e introdúcelo en las opciones de configuración de tu navegador.

Proxys Atlético MAdrid Real Madrid

No obstante, si este proceso te resulta demasiado complicado, siempre puedes usar algún programa que te permita automatizar el proceso, como TunnelBear, que facilita la visualización de contenidos con restricción regional de Reino Unido, Alemania, Estados Unidos o Canadá.

Opción 4: El bar, ese fiel amigo

No seremos nosotros quienes acabemos con uno de los mayores negocios y motores económicos de nuestro país.

Y es que disfrutar de un buen Real Madrid-Sevilla en tu casa, tumbado en el sofá tiene su encanto; pero donde estén tus amigos y una cerveza bien fría...o una Cocacola.

Bar Real Madrid Sevilla

Ver ahora: