Logo Computerhoy.com

Cómo y dónde ver la segunda temporada de The Grand Tour

Cómo ver gratis por Internet The Grand Tour Temporada 2.

Si eres fan de los coches, seguro que te encanta The Grand Tour. Es el programa -o más bien serie- con la que el ex presentados de Top Gear continuó su carrera tras ser expulsado del show original. Ahora su andadura es plenamente online, y es que de momento TGT no se emite en directo por televisión.

Si quieres ver la segunda temporada de The Grand Tour y no sabes dónde ni cómo, te lo explicamos. Esta serie es producida de forma exclusiva por Amazon para su plataforma de vídeo Prime Video, la competencia de Netflix y HBO, compañías con las que la comparativa es totalmente inevitable.

Esta plataforma llegó hace poco a España y tiene interesantes series, como las que nos ocupa o American Gods. No obstante, el principal interés de sus suscriptores es ver online The Grand Tour, gratis si puede ser.

Estas son las mejores series originales que puedes ver en Netflix

Cómo ver The Grand Tour: Temporada 2 gratis

En primer lugar, hay que aclarar que por ahora -aunque parece que no por mucho tiempo- el derecho a ver Amazon Prime Video va incluido en la suscripción a Prime. Ésta cuesta 20€ anuales, aunque está a punto de subir. La próxima subida hace que sea el momento idóneo para darse de alta, pues ahora pagarías sólo esos 20€ y ya te olvidarías hasta finales de 2018, un auténtico chollo.

Dicho esto, si ya eres suscriptor de Amazon Prime sólo tienes que ir a la plataforma de series en streaming para ver The Grand Tour en Amazon Prime Video. Una vez accedas con tu usuario y contraseña de Amazon, puedes reproducir todos los capítulos disponibles.

Si aún no lo eres, debes saber que puedes disfrutar de un mes de Amazon Prime Video gratis para ver The Grand Tour, cualquiera de sus series y beneficiarte de todas las ventajas de los usuarios premium de esta tienda online, como envíos gratis e inmediatos a cualquier parte de España.

Sólo tienes que darte de alta en la página dedicada a ello. No se hará ningún cargo en tu cuenta bancaria hasta que no pasen los primeros 30 días, aunque puedes cancelar su suscripción en cualquier momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, Series y TV