Logo Computerhoy.com

Qué es y cómo funciona Gorillas, el supermercado fantasma que ya está disponible en España

Supermercado Gorillas

Este supermercado online es tan rápido que te llevará tu pedido a donde quieras en tan solo 10 minutos o menos.

Si antes ir al supermercado en familia era un acontecimiento social, ahora debido a la actual situación sanitaria y al mismo tiempo al ecosistema socioeconómico actual, el cliente lo que busca es invertir el menos tiempo posible en sus compras semanales, y para ello hay una serie de comercios online que están potenciando mucho su uso, sean comercios tradicionales de toda la vida o bien otros que han aparecido recientemente como Gorillas.

Uno de estos nuevos supermercados nacidos en el ecosistema digital, dado que no cuentan con un supermercado físico en el que puede entrar un cliente, es Gorillas, una cadena alemana de tan solo 10 meses de vida que acaba de desembarcar en España, en concreto en Madrid, y que nos va a facilitar mucho la vida en lo que respecta a realizar pequeñas compras para salir de algún que otro apuro en tu próxima cena de amigos.

Una de las particularidades de esta cadena Gorillas es que promete llevarte la compra a casa en tan solo 10 minutos, y ya está disponible en Madrid (de momento solo en el barrio de Chamberí y en el barrio de Salamanca), y llegará en julio a Barcelona y Valencia, además de otras zonas como Marbella, Alicante, Murcia, Ibiza, Málaga y Mallorca.

Supermercado Gorillas

Su lema es “más rápido que tú”, y en principio en dos minutos tiene que estar ya preparado el pedido del cliente, y en ocho minutos lo debe entregar un rider en bicicleta. “Estaremos ahí en el momento en que nos ponemos a cocinar, cuando el cliente llega a casa y no tiene algunos productos. Le llevamos en 10 minutos la compra y así no tiene que pedir comida preparada”, señala Magdalena Szuszkiewicz, directora general de Gorillas para España.

Supermercado Gorillas

Además no hace falta que te lo repartan directamente en tu casa, sino que puedes decirles cualquier punto de su radio de acción de reparto para que te entreguen el pedido, sea en tu coche, en un parque o en tu oficina.

Este modelo de negocio cobra una tarifa de envío de solo 1,80 euros y en su catálogo cuentan con más de 2000 productos, desde comestibles hasta bebidas.

Supermercado Gorillas

Este supermercado online cuenta con tiendas cerradas, no accesibles al público, encargadas de preparar todos estos pedidos y entregárselos al rider, que te lo debería entregar en tu casa en alrededor de ocho minutos.

Curiosidades que hacen de Mercadona un supermercado diferente

Curiosidades que hacen de Mercadona un supermercado diferente

Mercadona es el supermercado líder en España pero, ¿cuál es el secreto de su éxito? Presta atención a estas curiosidades que lo convierten en una empresa diferente.

Descúbrelas

Para ello, la empresa ha contratado a 2000 repartidores que se encargarán de llevarte los alimentos al lugar que hayas escogido en ese plazo tan rápido, y si bien este servicio está más pensado para sacarnos de algún apuro en particular en alguna comida o alguna cena con los amigos o familiares, también podrían realizarse distintas compras semanales.

Tal es su éxito, que en tan solo 10 meses ya se encuentra en 30 ciudades del mundo, entre las que se incluyen París, Ámsterdam, Londres, Berlín y Múnich, entre otras muchas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación