Logo Computerhoy.com

Cómo limpiar las pulseras tipo Pandora en 5 minutos y sin mover un solo dedo

Pulsera Pandora

Depositphotos

Las pulseras tipo Pandora no son nada fáciles de limpiar, pero gracias a este método que hemos descubierto en TikTok conseguirás dejarlas como nuevas en unos minutos y sin esfuerzo alguno.

Las pulseras tipo Pandora llevan siendo unos de los regalos estrella durante años, su llamativo diseño y la posibilidad de personalizarlas a nuestro gusto gracias a los abalorios o charms las convierten en uno de los complementos de moda más deseados.

Las pulseras Pandora están disponibles en varios materiales, siendo la plata de ley el más utilizado, tanto para la propia pulsera como para los abalorios.

Con el uso este tipo de pulseras suelen ensuciarse, el uso de perfumes y cremas acaban generando suciedad incrustada y la plata tienda a oscurecerse con el paso del tiempo, es algo normal. 

El problema llega a la hora de la limpieza de las pulseras tipo Pandora, ya que el diseño de los abalorios llenos de pequeños detalles hace que sea muy complicado sacar toda la suciedad.

Por suerte las redes sociales siempre están al rescate, y gracias a la usuaria de TikTok @ michellemorera_ hemos descubierto un truco infalible para limpiar las pulseras Pandora y casi cualquier joya en unos pocos minutos y sin mover un dedo.

Su método requiere únicamente de tres ingredientes muy habituales en cualquier hogar y que probablemente ya tengas en el armario de la cocina, además es rápido y fácil.

Es muy sencillo, solo hay que forrar el interior de un cuenco con papel de aluminio para a continuación verter agua hirviendo, una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de sal, remover con cuidado e introducir la pulsera en remojo durante 5 minutos.

Como se puede apreciar en el vídeo los resultados son increíbles, y son muchos los que se han animado a probarlo por lo que podemos leer en los comentarios ratificando el éxito de este sencillo truco para limpiar las pulseras tipo Pandora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Limpieza