Logo Computerhoy.com

Cómo saber qué estrenos hay en Netflix ahora mismo

Cómo consultar todos los estrenos de Netflix en España.

Lasnovedades de Netflixson muchas y, muy a menudo, imprevisibles. Las series y películas originales se anuncian con antelación, pero en lo que respecta a acuerdos con otras productoras, el público está prácticamente a oscuras hasta que se produce la incorporación al catálogo de la plataforma.

Por sorpresa a veces llegan grandes títulos,estrenos de Netflixque no esperas. Si eres usuario del servicio de esos que han visto todo o casi todo -y eso que hablamos de cientos de horas- quizás andas buscando algo nuevo. Por eso vamos a decirte cómo puedes saber qué estrenos hay en Netflix ahora, qué es lo último de lo último en su catálogo.

Opciones para consultarlo no faltan.

5 claves del éxito de Black Mirror en Netflix: ¿por qué es una serie rompedora?

Netflix Media Center, la lista oficial

Si lo que quieres es conocer de antemano qué se va a estrenar en Netflix, nada mejor que su Centro de Prensa. En él la compañía publica las novedades originales que están por venir y que ya han sido confirmadas. Otras no aparecen o son exclusivas de algunos países.

Está en español y te avisa si el estreno no se producirá en España.

Cómo saber qué estrenos hay en Netflix ahora mismo

El Gallo de Netflix, para mantenerte al día en Twitter

Si eres usuario activo de Twitter y entras prácticamente a diario, dale a seguir a la cuenta Gallo de Netflix. Cada vez que una película o serie se incorpora al catálogo de Netflix, publica un tuit anunciándolo.

Para mantenerte informado gracias a ella, es recomendable que actives las notificaciones en su perfil. Así, cada vez que tuitee recibirás una notificación en tu móvil.

Cómo saber qué estrenos hay en Netflix ahora mismo

Netflixnewsbot, para usuarios de Telegram

Telegram es a día de hoy la aplicación de mensajería más completa que existe. Una de sus características estrella son los Bots, software que responde automáticamente a tus preguntas y con el que puedes interactuar.

Hay uno centrado única y exclusivamente en novedades de Netflix, y se llama Netflixnewsbot. Para añadirlo a tu Telegram sólo tienes que buscarlo y hablarle. También lo puedes hacer desde aquí. Eso sí, ten en cuenta que está en inglés y que algunos estrenos de otros países jamás llegan a estar disponibles en el catálogo de España.

Allflicks, la más completa

Si quieres evitar las notificaciones de Gallo de Netflix y buscas algo más complejo, Allflicks es tu opción. Muestra una lista de todo los estrenos que hay en Netflix ahora mismo que puedes ordenar de varias formas.

Puedes seleccionar que salgan más arriba lás mejor valoradas en IMDB o por fecha de estreno, como prefieras.

Cómo saber qué estrenos hay en Netflix ahora mismo

[Imagen: Depositphotos]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix