Logo Computerhoy.com

Cómo ver el APOEL vs Real Madrid en streaming online y TV

Cómo ver gratis en vivo y en directo al Real Madrid en Champions League.

El Grupo H de la Champions League, en el que está encuadrado el Real Madrid, está que arde. Tras la derrota frente al Tottenhan en la última jornada, los de Zidane ya no dependen de sí mismos para pasar como primeros a octavos de final, algo que podría dificultar mucho su futuro en esta competición.

Su opción principal pasa por ganar los dos próximos partidos y esperar a que el conjunto inglés pinche. Por eso es especialmente interesante la posibilidad de ver en streaming online por Internet el APOEL - Real Madrid, un partido que de no acabar en victoria puede dejar al equipo blanco fuera del liderato definitivamente e incluso complicar el pase a cuartos.

Para disputar el partido, el Madrid se desplaza hasta Nicosia, la capital de Chipre. El horario es el habitual en Champions: las 20.45 en la España peninsular.

Cómo ver el APOEL vs Real Madrid gratis por televisión e Internet

Antes de nada, hay que aclarar dónde puedes ver el APOEL contra el Real Madrid por televisión: en Antena 3. Este canal tiene los derechos para emitir en abierto un encuentro de Champions cada jornada, y el elegido en esta ocasión es este. Por eso, si tienes televisor en casa sólo tienes que sintonizarlo para ver el encuentro en tu TV gratis.

En Internet, la cosa no cambia demasiado: sigue siendo totalmente gratuito si lo ves desde España. Sólo tienes que descargar la aplicación para móviles iOS y Android Atresplayer, en la que puedes reproducir en directo todo el contenido de Antena 3 y otros canales de Atresmedia.

¿Buscas una tablet para ver vídeos? Estas son las más vendidas en Amazon España

Una vez la tengas, sólo tienes que buscar dicho canal para ver en streaming online el APOEL vs Real Madrid de Champions gratis.

Si quieres hacer lo propio desde un ordenador, basta con que accedas a este enlace a la hora fijada para el inicio del encuentro. Tras ver un par de anuncios, comenzará a reproducirse el partido sin interrupciones. No olvides que es necesario tener Adobe Flash Player para poder ver los contenidos, aunque siempre puedes intentar reproducirlos desde Internet Explorer.

Cómo ver el APOEL vs Real Madrid en streaming online y TV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, fútbol