Logo Computerhoy.com

Cómo ver Borussia Dortmund vs Real Madrid de Champions en directo online por Internet

Cómo ver en directo online el Borussia - Madrid de Champions

La Champions League 2017/2018 ya ha comenzado ¡y vaya si lo ha hecho! En la segunda jornada ya vemos duelos realmente interesantes, dignos incluso de la final de la competición. En concreto hablamos del partido que enfrenta al Borussia Dortmund contra el Real Madrid en Alemania.

Este partido, al igual que los demás, genera gran expectación. El equipo blanco viene de perder ante el Betis y de ganar por la mínima un partido ante el Alavés, quizás no en su mejor momento de forma. Por eso cobra especial importancia el duelo continental. Por supuesto, podrás ver en directo por Internet gratis el Borussia vs Real Madrid de Champions League.

A qué hora es el partido del Real Madrid en Champions

El horario de la Champions es una de las señas de identidad de la competición. Salvo contadas excepciones, todos los partidos son a la misma hora, y este no iba a ser una excepción: la hora del Borussia - Madrid es la habitual, a las 20:45 en horario de la España Peninsular, la misma hora que en Alemania.

En qué canal televisan el Borussia vs Real Madrid

Esta temporada hay un canal que televisa la Champions League en abierto, el único que se ha hecho con los derechos de emisión de la comptición en España. Se trata de Antena 3, canal que cualquiera puede ver desde España con sólo sintonizarlo en su televisor. Por supuesto no es la única opción, y es que también puedes ver el Borussia Dortmund vs Real Madrid en directo online por Internet.

Reserva ya el nuevo FIFA 18 y tenlo en casa el próximo 29 de septiembre

Borussia - Madrid: cómo ver el partido en streaming por Internet

Si lo que quieres es ver el encuentro en tu ordenador, tablet o móvil, debes saber que también puedes hacerlo. Alternativas no falta, aunque si vives en España hay una que es la más sencilla: hacerlo a través de los canales oficiales de Atresmedia, grupo propietario de Antena 3.

En concreto, hay dos opciones que destacan por encima del restro: ver el Borussia vs Real Madrid de Champions League en streaming por la web de dicho canal. Sólo tienes que ir al reproductor en el que se emitirá el partido en vivo varios minutos antes y ¡listo! A disfrutar.

La segunda vía es descargar la aplicación de Atresplayer para Android o iOS, depende del sistema operativo que utilices. Una vez dentro, selecciona Antena 3 para ver en directo el partido de Champions por Internet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online, fútbol