Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online el España - Italia de Clasificación para el Mundial

España - Italia en directo por Internet.

España e Italia estarán casi con total seguridad en el Mundial de fútbol de Rusia 2018. Ambas selecciones lideran el Grupo G de la Clasificación, ambas empatadas a 16 puntos y a mucha distancia de Albania, el tercer clasificado, que sólo suma 9. Restan por disputar seis encuentros, uno de ellos entre estos dos equipos.

Dicho encuentro se disputa hoy a las 20:45 en el Santiago Bernabéu. Puedes ver en directo online por Internet este España-Italia de Clasificación para el Mundial así como por televisión. Este encuentro forma parte de los que retransmitirá La 1 gracias a que RTVE se ha hecho con los derechos correspondientes para emitirlo.

A continuación te explicamos cómo puedes ver el partido desde tu ordenador, móvil o tablet.

Cómo ver online el España - Italia con la web o aplicación de RTVE

Lo más fácil para ver el encuentro es hacerlo por televisión, eso es indudable. Sólo hay que sintonizar La 1 a partir de las 20.30 para ver la previa y luego el partido de fútbol. No obstante, no siempre puede uno estar a la hora correspondiente para verlo tranquilamente en un televisor. Mucha gente está aún de vacaciones y quiere o debe verlo en otro dispositivo.

En dicho caso, hay dos opciones para ver el España-Italia en streaming por Internet:

Estas son las Smart TV más vendidas en Amazon España, ideales para ver todo el deporte

Hay que aclarar que este partido sólo se puede ver a través de Internet por RTVE si estás en territorio español. De lo contrario aparecerá un mensaje que impide visualizarlo.

La calidad de la imagen y la estabilidad del streaming depende de la calidad de tu conexión, por lo que es recomendable que si no es muy buena optes mejor por el formato estándar, no por el HD.

En las siguientes imágenes se puede ver el aspecto de la app. Para reproducir y ver en directo el España - Italia de Clasificación para Rusia 2018, sólo tienes que pulsar en Directos y luego en Ver Ahora.

Cómo ver en directo online el Liechtenstein-España de Clasificación para el Mundial

[Foto de portada: Sefutbol]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online, fútbol