Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online la final de Roland Garros 2016: Djokovic vs Murray

Computer Hoy

ver roland garros 2016, ver final roland garros, roland garros online, como ver final roland garros, roland garros tv

Los focos de medio punto apuntan este domingo a la majestuosa Philippe Chatrier de París, escenario de la final de Roland Garros que corona al mejor jugador sobre tierra batida del año. En ComputerHoy te contamos cómo ver en directo online la final masculina de Roland Garros 2016, que se retransmitirá en abierto por el canal Discovery Max en la TDT.

La Copa de los Mosqueteros espera a Novak Djokovic o Andy Murray para suceder a Stanislas Wawrinka, campeón el año pasado, siempre que la lluvia lo permita. Los propios tenistas miran al cielo de París con la esperanza de que amaine el temporal con el objetivo de que la protagonista de la final sea la pelota y no el agua, que ha complicado el calendario de partidos durante los últimos días.

Por mucho que falte Rafa Nadal la final de Roland Garros siempre es un partido muy especial para el público español y, por ello, ese partido está explícitamente incluido en la ley de interés general que regula los acontecimientos deportivos que deben retransmitirse obligatoriamente en abierto, igual que sucedió el sábado con el extraordinario triunfo de Garbiñe Muguruza en la final femenina.

"Mi historia", la biografía más vendida de Rafa Nadal

Roland Garros 2016 TV España

Los derechos de retransmisión en España del torneo pertenecen en exclusiva a Eurosport, pero en virtud de esta ley se ha llegado a un acuerdo para que la final de Roland Garros se emita en directo gratis por el canal Discovery Max, que cuenta con espacio propio en la TDT.

De esta manera los espectadores tendrán dos opciones para poder ver el Djokovic-Murrayde lafinal de Roland Garros 2016. La primera será disfrutar del torneo a través del mencionado canal Discovery MAX, que conectará con la Philippe Chatrier a las 15.00 horas del domingo 5 de junio para disfrutar del encuentro íntegro.

Cómo sintonizar Discovery MAX, el canal de la TDT

Además de por la TDT, el canal Discovery MAX está disponible en las plataformas de televisión de los principales operadores de telecomunicaciones en España como Vodafone TV, Movistar+, Orange TV, Telecable, R o Euskaltel.

Por otro lado se podrá ver en directo la final de Roland Garros 2016 a través de Eurosport HD, un canal con el que se puede conectar en España a través de Movistar+, Vodafone TV, Euskaltel o Telecable.

Con el objetivo de cubrir al milímetro este Djokovic vs Murray Eurosport ha desplazado a París a un equipo de 15 profesionales entre los que destacan Conchita Martínez, Álex Corretja y Jordi Arrese

Cómo ver en directo la final de Roland Garros online

Si vas a pasar el fin de semana en la piscina, planeas comer fuera o simplemente no vas a tener a mano un televisor probablemente te interesa saber cómo ver en directo online la final de Roland Garros 2016 que disputan Novak Djokovic y Andy Murray.

Por un lado puedes contratar el servicio de pago Eurosport Player por un precio de 6,99 euros al mes sin permanencia o una cuota reducida de 4,99 euros si te comprometes durante 12 meses.

El servicio te permite acceder a la señal en directo de tres canales diferentes -Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport News- a través de una moderna interfaz en la que encontrarás estadísticas en directo, repticiones instantáneas, diferentes ángulos de cámara o la posibilidad de retroceder hasta 3 horas de una retransmisión en directo.

Las mejores apps para ver la televisión en el smartphone

Además con Eurosport Player podrás ver el Djokovic vs Murray de la final de Roland Garros en el móvil, sea un iPhone o cualquier dispositivo Android, así como una tablet. Para ello solo necesitarás descargarte la correspondiente app para iOS desde aquí o Android en este enlace.

Si eres cliente de Vodafone probablemente tengas la opción de ver la final de Roland Garros online ya que la empresa introdujo el servicio de TV online de manera gratuita a millones de usuarios en el último cambio de tarifas.

Para poder acceder al servicio de Vodafone TV Online debes seguir tres sencillos pasos: crear un usuario nuevo, descargarte la app para móvil Android o iPhone e identificarte para poder seleccionar el canal. En el caso de que quieras ver en directo online la final de Roland Garros deberás elegir Discovery Max. Que gane el mejor.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online