Skip to main content

Cómo ver en directo online el GP de Qatar de MotoGP 2018

Qué canal televisa el Mundial de MotoGP 2018 y cómo verlo por Internet.

18/03/2018 - 10:15

Comienza el Mundial de Motociclismo, y lo hace en Qatar. Será este país árabe el que acoja el primer Gran Premio de la Temporada, un año que se prevé bastante igualado en la lucha por el título. ¿Quieres saber cómo ver el GP de Qatar de MotoGP 2018 en directo por Internet? Te lo explicaremos a continuación.

A diferencia de años anteriores, las opciones para ver por televisión MotoGP en 2018 se han reducido. Vodafone se ha bajado del carro y ni siquiera ha intentado alcanzar un acuerdo para emitir en vivo carreras de motos, así que sólo queda una plataforma, Movistar+, que actualmente parece encontrarse en negociaciones con alguna otra como OpenSports.

Por ahora sólo hay un canal que televisa MotoGP en España, que es Movistar+ MotoGP. Es por este dial por donde puede ver en directo por TV el GP de Qatar 2018. En cuanto al streaming online, te lo explicamos a continuación.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Cómo ver por Internet el GP de Qatar de MotoGP 2018

Como ya hemos dicho, es Movistar+ la única plataforma con derechos para emitir el Mundial de Motociclismo en España. Eso significa que no hay enlaces para ver MotoGP 2018, links ni ningún tipo de truco legal. Anteriormente se podía aprovechar el mes gratis de OpenSports, pero ya no.

Si quieres ver por Internet y TV el GP de Qatar 2018, no queda más remedio que contratar Movistar+. Por suerte, para los que ya son clientes de esta compañía existen todo tipo de facilidades para ver los contenidos, más allá del televisor y el decodificador.

Se puede ver Movistar+ online a través de su web y de su app para iOS y Android sin problemas, aunque no es posible hacerlo en más de un dispositivo a la vez. Estos son los enlaces y horarios para ver por Internet el GP de Qatar de MotoGP en la web de Movistar:

Es posible que en unas semanas haya novedades sobre las emisiones en vivo del Mundial de Motociclismo. Según señalan algunos medios especializados, aunque Vodafone no se haya interesado esta temporada, sí que hay otras plataformas que quieren emitirlo.

Seguiremos informando.

[Imagen de portada: Box Repsol / Flickr]

Ver ahora: