Skip to main content

Cómo ver en directo online el Liechtenstein-España de Clasificación para el Mundial

Ver en directo el partido de España para el Mundial.

05/09/2017 - 15:45

Tras ganar el último partido a Italia en el Bernabéu, España se enfrenta a Liechtenstein con el objetivo de amarrar la Clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Una vez que el principal rival del Grupo G está tres puntos por detrás, la cosa pinta mucho mejor para el conjunto de Lopetegui.

El partido se disputa a las 20.45 en el país centroeuropeo. Si quieres ver en directo online el partido de España contra Liechteinstein, puedes hacerlo. Eso sí, siempre que estés en territorio nacional. El encuentro será televisado por La 1 para toda España a través de TV y también de Internet.

A continuación te explicamos verlo desde tu ordenador, móvil o tablet.

Cómo ver online el Liechtenstein-España con la web o aplicación de RTVE

La forma más evidente de ver el partido es sintonizar La 1 aproximadamente 15 minutos antes de que comience el partido. No es la única, ya que como hemos dicho puedes ver por Internet los partidos de España en la Clasificación para el Mundial de 2018, el de Lichtenstein incluido.

En dicho caso, hay dos opciones para ver el Liechteinstein-España en directo online:

Estas son las Smart TV más vendidas en Amazon España, ideales para ver todo el deporte

En caso de elegir la versión web, puedes seleccionar si quieres verlo con más o menos calidad. La 1 dispone de una emisión en formato estándar y otra en Alta Definición (HD). La segunda sólo funcionará de forma fluida si tienes una buena conexión. Desde el móvil, recomendamos conectar antes a una red WiFi. De lo contrario puedes acabar con tu tarifa de datos.

En las siguientes capturas de pantalla se puede ver cómo es la aplicación de RTVE. Para reproducir y ver en directo por Internet el Liecheteinstein-España, sólo tienes que pulsar en Directos y luego en Ver Ahora.

Etiquetas:

#fútbol, #NoHome, #online

Y además