Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online el Real Madrid - Manchester United de la Supercopa de Europa

Supercopa de Europa 2017: horario, canal en abierto y cómo ver online el partido entre Real Madrid y Manchester.

Como todos los veranos, la temporada futbolística la abre la Supercopa de Europa, que en 2017 enfrenta al Real Madrid y al Manchester United en Skopje (Macedonia). Este partido es la primera oportunidad de alzarse con un título para el equipo de Zidane, que en la 2017/2018 aspira a ganar todos los títulos, empezando por la Champions League.

Por si no lo sabes, puedes ver en directo online y gratis el Real Madrid - Manchester United de la Supercopa de Europa. Además son varias las opciones que tienes para disfrutar de este encuentro europeo por televisión, ordenador e incluso móvil. Te las resumimos y explicamos todas a continuación.

Para empezar, hay que aclarar el horario de la Supercopa de Europa 2017: el partido dará comienzo hoy martes 8 de agosto a las 20.45, hora de la España peninsular. Echará a rodar el balón en un choque que podrás ver por televisión por los siguientes canales:

  • Antena 3
  • beIN Sport
  • TV3

Reserva ya el FIFA 18 y tenlo en tu casa el mismo día que esté disponible

Cómo ver el Real Madrid - Manchester United de la Supercopa por Internet

Evidentemente, los tres canales anteriores se pueden ver por televisión si los tienes sintonizados. No obstante, todos disponen de reproductores online y aplicaciones para ver la Final de la Supercopa 2017 en streaming por Internet. 

  • Comenzando por Antena 3, el canal que televisa en abierto el Real Madrid - Manchester United, en su página web se podrá ver en directo sin problemas, con una breve pausa para publicidad antes de que empiece la reproducción. Si lo que quieres es verlo desde tu móvil o tablet, está la aplicación Atresplayer para iOS y Android. Es completamente gratis e intuitiva.
  • La segunda alternativa es la TV pública catalana, TV3. Se puede ver por televisión si resides en esa comunidad autónoma. En cambio, su streaming web está disponible sin restricción geográfica, al menos dentro de España. Sólo tienes que hacer click en este enlace y esperar a que dé comienzo el partido.
  • beIN Sport está disponible de forma propia, contratando sus canales en exclusiva desde su página web. También puedes incluirlos en diversos paquetes ofrecidos por otras plataformas, como Movistar+ y Orange TV. En cualquier caso, si dispones de beIN Sports en tu TV, no tendrás problemas para ver la Supercopa 2017 en directo. Por Internet puedes verlo desde la aplicación de beIN Connect -si es lo que has contratado- o desde la propia plataforma de Movistar+ y similares.
Cómo ver en online en directo MotoGP: Gran Premio de Aragón 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online, fútbol