Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis The Grand Tour: el nuevo Top Gear de Amazon en español

Cómo ver online gratis The Grand Tour de Amazon

Amazon Prime Videocomienza a llegar todo el mundo. Este nuevo servicio de vídeo en streaming cuenta con un amplio catálogo de series y películas. Alguna de ellas son de producción propia. Es el caso de The Grand Tour, elTop GeardeAmazon, que ya puedesver gratis onliney enespañol.

Este programa, presentado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May y viene a competir directamente contra el aclamado Top Gear de la BBC que encabezaban hasta la pasada temporada. Hammond y May decidieron seguir los pasos de Clarkson tras su despido de la BBC en esta nueva aventura bajo nueva plataforma y productora, aunque con idéntico formato.

The Grand Toures uno de los platos fuertes deAmazon Prime Video,ya disponible en España.

El estreno de la temporada tuvo lugar el pasado 18 de noviembre y desde entonces se han emitido ya cuatro capítulos, aunque hasta ahora no se han podidover online en español. En las últimas semanas Amazon ha pisado el acelerador para competir directamente contra Netflix extendiendo el servicio de Prime Video, que hasta hace poco funcionaba solo en determinados países, a casi todo el planeta.

Como seguramente sabrás, Amazonofrece un mes de suscripcióngratis a su servicio Premium a todos los nuevos usuarios. Esto permite disfrutar durante un mes de Prime Video sin soltar un euro. Es la forma más fácil dever gratis The Grand Tour, que al estar ya disponible en Amazon España cuenta con doblaje al español y subtítulos en este idioma.

Hazte con un mes de suscripción a Amazon Premium totalmente gratis

The Grand Tour estrena un nuevo capítulo cada viernes, un formato que se aleja de la moda de ofrecer en streaming todos los capítulos de la temporada a la vez, grabado además cada semana en un rincón diferente del planeta.

Cómo ver online The Grand Tour en el ordenador

Hay dos opciones paraver The Grand Tour online. La primera de ellas es hacerlo en un ordenador, mientras que la segunda permite verlo en streaming a través de cualquier dispositivo móvil Android o iOS.

Para disfrutar de Amazon Prime Video en un PC, primero tienes que entrar a Amazon Prime Video y -si ya eres usuario Premium- identificarte con tu correo electrónico y contraseña. De esta manera accederás al catálogo de series y películas de Amazon, entre los que destaca esta especie de nuevo Top Gearpresentado por Clarkson, Hammond y May bajo el nombre de The Grand Tour

¿Merece realmente la pena Amazon Premium? Ventajas e inconvenientes

Una de las ventajas de este método de acceso es que puedes ver el programa en HD, aunque para eso necesitarás un televisor o un monitor con esa resolución. Puedes reproducirlo desde el ordenador o enviar la señal tu TV con un Chromecast. Otra opción es usar una Android TV Box.

Amazon Prime Video vs HBO: comparativa de precios y planes

El nuevo Top Gear de Amazon, también desde el móvil

Si lo que quieres es ver esta serie de coches desde un dispositivo móvil, ya sea teléfono o tablet, es aún más fácil. Además no es necesario recurrir a trucos ni artimañas. Sólo necesitas una buena conexión a Internet, preferiblemente vía WiFi, a no ser que tengas una conexión de datos lo suficientemente abultada.

Simplemente tienes que descargar la aplicación de Amazon Prime Video para iOS -descargar aquí- o Android -bajar en este enlace- y acceder con tu usuario Premium paraver The Grand Tourenespañolo con subtítulos. Una vez estés dentro de la app, tienes que desplazarte hacia abajo. Allí verás un apartado en el que se incluyen las Spanish Audio Movies, es decir, las series y películas dobladas al español.

Prepárate para ver series y películas en el móvil: estos son todos los smartphones con pantalla Full HD de Amazon

Si la seleccionas, se abre una nueva ventana en la que se describe el argumento, se presenta a todo el reparto y se puede seleccionar qué episodio quieres ver. Con sólo pulsar sobre el botón de Watch Now empezará a reproducirseonlineenstreamingel episodio deThe Grand Tour que hayas elegido. Cuando lo haga, pulsa sobre el icono que aparece en la esquina superior derecha para seleccionar el idioma español.

Cómo ver gratis The Grand Tour: el nuevo Top Gear de Amazon en español

No es la única serie que se puede ver en Amazon Prime Video. Aunque su aplicación no está completamente traducida, sí que puede utilizarse desde España sin apenas limitaciones. Las únicas series que no están disponibles son aquellas cuyos derechos pertenecen a alguna plataforma que ya la emita en nuestro país. No es el caso del nuevo Top GeardeAmazon, que sólo se puedever onlineenPrime Video.

Cómo ver gratis The Grand Tour: el nuevo Top Gear de Amazon en español

Aquí puedes leer más sobre el funcionamiento de este servicio de series y películas en streaming desde el móvil. Es un nuevo competidor en una guerra que hasta ahora ha dominado Netflix y a la que se acaba de sumar la HBO. Aunque ambos catálogos son bastante dispares, el precio no lo es.

Amazon es sustancialmente distinta a estas dos compañías. Su principal negocio es la distribución de productos, ya sean digitales o físicos. La aventura audiovisual no ha hecho más que comenzar, aunque ya haya llegado a España, decisión que a la HBO le tomó bastante tiempo.

Netflix vs HBO, la comparativa definitiva, ¿cuál es mejor?

Ahora que ya sabes cómo ver The Grand Tour en Amazon Vídeo, con subtítulos o doblado al español, la pregunta es evidente, ¿es mejor este programa que la renovada versión de Top Gear que ya ha emitido la BBC sin Clarkson, Hammond y May? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.