Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis el último documental de Stephen Hawking

María Lázaro

como ver gratis ultimo documental Stephen Hawking

Cuando aún estamos tratando de encajar el fallecimiento de Stephen Hawking, ocurrido hace apenas una semana, durante estos días estamos conociendo los últimos trabajos que dejó en vida. Uno de ellos es el documental "Stephen Hawking´s Favorite Places", que él mismo protagonizaba a bordo de una nave espacial y por el que vamos recorriendo el universo. Ahora, esta obra está disponible sin coste alguno. Si estás interesado en ello, te contamos cómo ver gratis el último documental de Stephen Hawking gratis en Internet.

El físico británico dedicó gran parte de sus 76 años de vida a realizar investigaciones sobre viajes en el tiempo y agujeros negros. Unas investigaciones notables que nos han servido para conocer más sobre donde vivimos y el origen del espacio. Tal fueron las ansias de conocimiento, de investigación y de divulgación de Hawking que no dudó en dejarlo por escrito (publicando varios libros que fueron superventas) y también como material audiovisual, destacando el documental "Stephen Hawking´s Favorite Places" que se puede ver gratis.

Compuesto por tres episodios, vemos al profesor Hawking pilotando la nave espacial "SS Haking", la cual nos va haciendo un recorrido por los lugares más misteriosos del universo y de nuestro planeta. También vamos oyendo su voz, que nos va contando sus teorías y trabajos de investigación sobre los enigmas aún por resolver intercalado con pasajes de su vida personal, de su familia y de su infancia.

Mira los telescopios más vendidos en Amazon

"He tenido suerte. He vivido una vida extraordinaria, explorando el universo y asistiendo a una o dos fiestas". De esta manera comienza la primera parte de este documental creado por CuriosityStream (creado por el fundador de Discovery Channel), donde aborda desde los agujeros negros hasta el Big Bang; en el segundo capítulo conocemos más sobre la teoría del todo, y en el último episodio Hawking se enfrenta a uno de sus grandes miedos: la Inteligencia Artificial.

En septiembre de 2016 se publicaba el primer capítulo y estaba previsto que el próximo 19 de abril viera la luz la tercera parte. Sin embargo, la muerte del físico ha obligado a cambiar los planes, de manera que se ha adelantado el estreno y también se ofrece la opción de ver gratis el último documental de Stephen Hawking.

10 frases míticas de Stephen Hawking por las que será recordado

Para ello hemos registrarnos en este servicio, sin coste alguno y en apenas unos minutos. Se trata de una plataforma de streaming, con un funcionamiento muy similar a otras como Netflix o HBO, de manera que cuenta con un periodo de prueba gratuito para probarlo.Si nos interesa, podemos acabar siendo suscriptores del mismo. Eso sí, si estás interesado en ver el documental "Stephen Hawking´s Favorite Places" date prisa porque sólo estará disponible hasta el próximo 23 de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: NASA